Descripción

Perfecta para aficionados
Guía de taladro extraíble para usar en bancos y en cualquier lugar
Para materiales de 1/2" a 11/2" (12-38 mm) de grosor
Las guías de taladro Kreg de acero endurecido tienen garantía de por vida
La Guía de taladro extraíble es genial para hacer reparaciones caseras
Los orificios de expulsión de virutas mantienen la broca limpia de excesos de restos de madera
La Kreg Jig® K4 es la opción ideal para aficionados. Tanto si está construyendo sus primeras estanterías de garaje como haciendo reparaciones sencillas en casa, la Kreg Jig® K4 puede ayudarle a terminar la tarea en menos tiempo y con mucho menos esfuerzo de lo que nunca creyó posible. Su diseño sencillo le brinda la confianza que necesita para ponerse manos a la obra y habrá terminado su proyecto en poco tiempo gracias a unas uniones tan fáciles de hacer como un orificio "Taladrar. Atornillar. ¡Y listo!"

Guía de taladro de 3 orificios con núcleo de acero endurecido. La Guía de taladro de 3 orificios le permite practicar perfectamente ubicado en una amplia variedad de anchos y grosores de material, desde 1/2" a 11/2" (12-38 mm) en incrementos de 1/8" (3 mm). Toda guía de taladro Kreg cuenta con un núcleo de acero endurecido con garantía de por vida. El núcleo envuelve la broca y sostiene la pieza de trabajo durante todo el proceso de perforación, lo que da como resultado una desviación mínima de la broca, un desgarro reducido y una plantilla para agujeros limpia y lista para alojar una clavija.

Cavidad de amordazado grande. La cavidad de amordazado grande permite fijar fácilmente la plantilla al banco de trabajo usando mordazas multiusos Face Clamp Kreg o cualquier abrazadera o tornillo de banco corriente.

Resistente mordaza de palanca. El diseño de la mordaza montada en la parte trasera de la Kreg Jig® K4 lleva en uso desde la primera Kreg Jig®. Su diseño probado ofrece una rigidez increíble y una fuerza de sujeción de las piezas de trabajo total. Ajustarla es tan fácil como aflojar la tuerca y girar hasta alcanzar la disposición correcta.

Cuerpo de nailon reforzado con fibra de vidrio. El cuerpo azul de toda plantilla Kreg Jig® K4 está hecho de un resistente nailon reforzado con fibra de vidrio. Este material compuesto único ofrece la resiliencia y la flexibilidad que necesita con la fuerza y la durabilidad a la que los clientes de Kreg están acostumbrados.

Ángulo superior. A diferencia de las plantillas de la competencia, que tienen un ángulo de aproximación más pequeño, la Kreg Jig® K4 presenta un ángulo de taladro optimizado especialmente diseñado para aumentar la eficiencia de perforación y minimizar el tamaño total de la plantilla para agujeros. El resultado es una plantilla para agujeros compacta, de menos de 11/2" (38 mm) de tamaño.

Expulsión de virutas de madera. El núcleo de la Kreg Jig® K4 incluye un orificio de expulsión de virutas por cada orificio de la guía de taladro para que la broca no acumule los excesos de restos de madera, lo cual minimiza el par de apriete y aumenta la longevidad de las brocas, y le permite terminar una plantilla para agujeros perfecta de una tirada.


Gracias por visitar nuestra tienda. Soluciones para construir y remodelar

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Casa Andina

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • tiene disponibilidad de inventario? si lo compro hoy cuando me lo envían?

    Denunciar

    En este momento tenemos la última unidad. Se despacharía el jueves debido a que es festivo el día de mañana

    Denunciar
  • cuento tiempo se demoran en entregar el producto en itagui antioquia?

    Denunciar

    Hola, buenas noches. Gracias por escribirnos. El envío tarda aproximadamente 2 das hábiles si todo transcurre con normalidad, de lo contrario podría aumentar el tiempo. Sin embargo, nosotros estaremos pendientes a cualquier situación

    Denunciar
  • Claro que si, trae la prensa

    Denunciar
  • Buenas noches la maquina con qur viene, que accesorios trae.

    Denunciar

    Buenos días, el kit contiene: Kreg Jig k4, broca escalonada para taladro y anillo de detención, punta cuadrada de 6", juego inicial de tornillos y tapones, face clamp, base portátil, tope de soporte de material y accesorio de recolección de polvo

    Denunciar
5 vendidos

Kit Kreg Master K4-3 K4ms Kreg

$ 1.037.742 $ 626.600

39% OFF

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 313 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Casa Andina

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
252 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Casa Andina

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Pasto (Nariño)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #478690334

Denunciar