48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Negro

Color Del Bisel: Titanio

Es resistente al agua:

Marca: Huawei

Color De La Malla: Titanio

Características generales

Marca
Huawei
Línea
TalkBand
Modelo
B5
Versión del smartwatch
Watch

Malla del reloj

Material de la malla
Titanio

Otros

Idiomas
Español,Inglés,otros

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android
Es infantil
No
Es smartband

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
1 m
Es resistente al agua

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.4 "

Caja del reloj

Tamaño de la caja
1.6 "

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Monitoreo de frecuencia cardíaca

Memoria

Memoria interna
2 GB
Memoria RAM
256 KB

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 22 A 24 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Elegancia en tu muñeca: Una variedad de opciones de color con materiales bien seleccionados están disponibles para satisfacer sus gustos individuales. El sofisticado cuerpo de metal combina con las cómodas correas de cuero italiano de piel de vacuno, metal y silicona. Pantalla grande, interacción fácil: Disfrute de colores brillantes y claridad en esta pantalla AMOLED de 1.13 ", incluso con luz deslumbrante. La pantalla grande hecha de vidrio 2.5D es suave y fácil de usar. Es 2.4 veces más grande que la última generación, por lo que puede interactuar con más información. Claridad de voz líder en la industria: Con el potente conjunto de chips de audio de triple núcleo y los servicios de audio HD, la conversación en el auricular Bluetooth se siente natural y real. La cancelación de ruido de doble micrófono reduce efectivamente el ruido ambiental para garantizar una llamada clara.

*** HUAWEI TruSleep: Certificado por el centro de CDB en la Escuela de Medicina de Harvard, HUAWEI TruSleep monitorea con precisión las diferentes etapas del sueño, incluyendo el sueño ligero, el sueño profundo, la etapa REM y la vigilia para brindarle un cuidado íntimo del sueño.

*** Modos de actividad múltiple: Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 con tecnología HUAWEI TruSeen. Puede usar HUAWEI TalkBand B5 para rastrear y monitorear hasta 6 modos de ejercicio: correr, correr en cinta rodante, caminar, montar a caballo, ciclismo indoor y entrenamiento de estilo libre.

*** Evaluación de la actividad profesional: Además de registrar los pasos, las calorías y la distancia, HUAWEI TalkBand B5 también puede crear un plan de ejecución basado en un cálculo de Firstbeat y proporcionar evaluaciones de rendimiento detalladas que incluyen puntajes, niveles de VO2 máx. Y recomendaciones de recuperación.

*** Obturador remoto: El HUAWEI TalkBand B5 puede actuar como un obturador de cámara remoto. Cuando toma una autofoto o toma nocturna, un toque rápido en la banda en lugar de su teléfono puede reducir efectivamente el desenfoque de su toma por cualquier inestabilidad de la computadora de mano.

*** Teléfono Buscador: Si olvidó dónde dejó su teléfono, el HUAWEI TalkBand B5 puede activar el timbre del teléfono (incluso en modo silencioso) si está dentro del alcance de Bluetooth para ayudarlo a localizarlo fácilmente.

*** Contenido de la caja: 1 x Huawei Talkband B5 Watch Smartband Titanium Titanio.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 22 a 24 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!