Publicación pausada.

Características

  • Marca Memory Foam
  • Tamaño Queen

Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
* El colchón de reemplazo de sofá de espuma Memory Foam mantiene su forma original y se pliega fácilmente en la mayoría de los sofás cama para que usted y sus invitados puedan permanecer cómodos mientras duermen.

 * El colchón de espuma viscoelástica está compuesto por espuma viscoelástica y espuma de polietileno de alta densidad para brindar comodidad y soporte ortopédico.

 * Solo colchón. Se adapta a la mayoría de los tamaños estándar de sofá cama desplegable.

 * La espuma con memoria para aliviar la presión de alta calidad es naturalmente hipoalergénica y resistente a los alérgenos, moho, bacterias y ácaros del polvo y cumple con los estándares del programa CertiPUR-US para el rendimiento, las emisiones y la durabilidad

 * Amortiguación firme

 * Los colchones se envían comprimidos, enrollados y enviados en una caja convenientemente entregada a su puerta para facilitar la configuración; sofá no incluido

 * 3 años de garantía

 * Servicio al cliente de 5 estrellas; Disponible 7 días a la semana

Reemplace su colchón de sofá de resortes con

. Se pliega fácilmente en la mayoría de los sofás cama plegables estándar y mantiene su forma original, para que usted y sus invitados puedan descansar fácilmente. La espuma viscoelástica ofrece comodidad y soporte ortopédico y, como es naturalmente hipoalergénica, es resistente a alérgenos, bacterias y moho.

Mejora tu colchón Sleeper con el colchón Classic Brands Memory Foam Sofa Bed. El colchón de sofá cama de 4.5 pulgadas está compuesto por 2 capas de espuma viscoelástica, la capa superior de espuma de felpa proporciona comodidad y alivio de la presión y la capa inferior de espuma densa proporciona soporte ortopédico y garantiza la longevidad del colchón del sofá. La espuma de la memoria reacciona al calor del cuerpo y se ajusta a las curvas del cuerpo, alineando la columna vertebral durante el sueño. Este colchón se doblará dentro de su sofá y se desplegará tan fácilmente como lo haría un colchón de sofá de primavera. También puede utilizar este colchón de sofá como un colchón de litera, un colchón de barco, un colchón de RV o incluso como un colchón de arriba.

Un colchón de espuma con memoria puede soportar cada parte del cuerpo de manera uniforme e individual. La espuma de memoria se ajusta lenta y automáticamente a su peso y temperatura corporal. Además de la respuesta lenta y conforme, la espuma con memoria ofrece un soporte completo, lujoso y sin estrés. Esto puede permitir que la columna permanezca en una posición neutral. Si se mueve durante la noche, su pareja nunca se molesta debido a la falta de movimiento recíproco entre los compañeros que duermen. Además, cuando te mueves en la cama, la espuma viscoelástica se rellena suavemente y se adapta a tu nueva postura para dormir, acunando cada parte de tu cuerpo.

El colchón de sofá de perfil de 4.5 "tiene Visco Elastic Memory Foam y está diseñado para asegurar que sus invitados duerman lo más cómodos posible después de una noche en su sofá cama. Comienza con la capa superior de espuma de memoria transpirable de 2 pulgadas que funciona con la capa de soporte y te proporciona la mejor experiencia para dormir. La capa base de soporte de 2,5 pulgadas mantiene la resistencia y la eficacia de las capas. Las dos capas trabajan juntas para brindarte la relajación que anhelas y la mejor experiencia para dormir. Cubierto con una cubierta de punto maravillosamente detallada para la transpiración, esta elegante cubierta se mueve contigo. El estiramiento de 4 vías se adapta a su cuerpo para una mayor comodidad al trabajar con la capa superior de espuma con memoria para optimizar sus propiedades de contorno.

El colchón de sofá de perfil de 4.5 "tiene Visco Elastic Memory Foam y está diseñado para asegurar que tus invitados duerman como comfo

Envió gratis, tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. AIR SEA FREIGHT Rápido, Sencillo y Seguro.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • buenas, hay un lugar donde se pueda ver el sofá en bogota?

    Denunciar

    Buenas tardes. Desafortunadamente no tenemos en stack y no tenemos show room

    Denunciar
  • perdón, es el colchón o el sofá entero

    Denunciar

    Es el colchon de repuesto memory foam.

    Denunciar
  • buenas noches dos preguntas, que medidas tiene el colchón y hay posibilidad de envio a Pasto, Cual seria el costo?

    Denunciar
Nuevo

Colchon Memory Foam Sofa Cama Queen

$ 1.328.625

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
167 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

De dos meses que se tramitará a través de AIR SEA FREIGHT, cubrimos daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #478579030

Denunciar