Nuevo

Ant-man: Enemigo Natural: A Novel Del Universo Marvel (marve

110000 pesos

en 36x 3056 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1414

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    EditorialMarvel

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: Ant-Man: enemigo natural: A Novel del Universo Marvel (Marvel novelas).
    NOMBRE EN INGLES: Ant-Man: Natural Enemy: A Novel of the Marvel Universe (Marvel Novels)
    Mass Market Paperback July 31, 2018
    Descripción del producto quinto título en el programa de Marvel ficción reedición Titan Books', con la clásica historia de Ant-Man: El enemigo natural. SCOTT Lang criminal en el pasado vuelve a asediar a EL! Scott Lang - el asombroso Hombre Hormiga - tiene una nueva vida en la ciudad de Nueva York con su hija, Cassie. Scott decididos a hacer que funcione: Cassie en una escuela buena, tiene un trabajo estable, y está finalmente listo para explorar ese ancho, mundo de las citas seguro, no spandexed. Pero a pesar de sus mejores intenciones, Scott simplemente no puede mantenerse fuera de la luz - o lente de aumento - y no tomará mucho tiempo para su nueva vida a desmoronarse. Cuando un antiguo compañero en el crimen va a juicio, Scott y Cassie son atascado con guardaespaldas federales. Scott está convencido de que la protección no es necesaria, pero no se ha calculado el factor de adolescente! Cuando los problemas se encuentra Cassie, Scott lanza la precaución al viento y se pone el traje. Pero lo que es el villano realmente después? escritor de novela negra premiada Jason Starr (Twisted City, Wolverine MAX) hace girar una emocionante historia de desesperación, secretos, y la aventura microscópica. Revisar sorprendentemente real y actual - **** Sobre el autor Jason Starr es el autor de éxito internacional de muchos thrillers, incluyendo mala suerte, Twisted City, y el seguidor, y sus libros han sido publicados en más de una docena de idiomas. Él también ha co-escrito varias novelas con Ken Bruen para Hard Case Crime, y su trabajo en los cómics para Marvel, DC, Vértigo, y Boom! Estudios ha ofrecido Wolverine, Punisher, Batman, Doc Savage, y Justicia Inc. Muchos de sus libros están en desarrollo para el cine y la televisión. Starr ha ganado el premio a Anthony por dos veces la ficción del misterio, así como el Premio de Barry. Él nació en Brooklyn y vive en Manhattan.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!