Nuevo

(10 Paquetes) Fresco Congelado Colas De Langosta De Maine -

1143000 pesos

en 12x 95250 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1502

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: (10 paquetes) fresco congelado colas de langosta de Maine - Mejor con cierre de langosta, cangrejo Herramientas Pierna Cracker, langosta fotos, Marisco tijera y Forks - Antibiótico libre - Obtener la langosta de Maine.
    NOMBRE EN INGLES: (12 Pack) Fresh Frozen Lobster Tails from Maine - Best with Lobster Clasp, Crab Leg Cracker Tools, Lobster Pics, Seafood Scissor & Forks - Antibiotic Free - Get Maine Lobster
    Maine colas de langosta - frescos, congelados flash colas de langosta (10 colas de langosta | 5 onzas). Nuestros vivo langostas de Maine son capturados por los hombres y mujeres de Maine dedicados a preservar la sostenibilidad de la industria de la langosta de Maine y se involucran en prácticas que garanticen su salud y vitalidad. Cada langosta es con cuidado y con humanidad por expertos con experiencia de langosta de manipulación y empaquetado con materiales sostenibles, respetuosas del medio ambiente seleccionados a mano.
    Preparar con tijeras durable, de espesor y acero mariscos acero, galletas pata de cangrejo, y herramientas de galletas de langosta. Utilice broche de langosta para la carne de langosta.
    Coma con tenedores de mariscos, tenedores pata de cangrejo o langosta selecciones. Gran con el condimento de mariscos !.
    capturados en estado salvaje, libre de antibióticos langosta. Puede ser congelada en el congelador. Simplemente Descongelar y preparar.
    Cocinando instrucciones incluidas - Hornear, hervir, asar, sartén, vapor, e incluso Grill colas de langosta, langosta garras y fresca langosta de carne. Satisfacción garantizada para su paladar !.
    Sin lugar a dudas, uno de nuestros más codiciados artículos. Usted sabe que una de las muchas cosas que es bueno de nuestras colas de langosta de Maine? Son fáciles de preparar y servir y complacer a los invitados a la cena la mayoría de los meticulosos. A la parrilla, al horno o asado a la parrilla, al vapor, a la sartén y rebosante de lo profundo, denso rico sabor-fantasía que todos los sibaritas graves buscan, ellos máximo de todos los puntos de placer-usted y su cena **** 4-5 Oz. colas de langosta de Maine han sido sacados directamente de las aguas frías del Atlántico Norte por nuestros propios pescadores de langostas experimentados. Durante la noche de envío, seleccione la fecha de entrega.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Como llega este producto ?Denunciar
    Estimado (a) cliente, en estos momentos no podemos atender tu solicitud, por favor vuelva a realizar la pregunta en horario de Lunes a Viernes de 08:05 AM a 09:00 PM; Sábados de 09:15 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 06:00 PM y con gusto le atenderemos. Comparte, diviértete y repite con Yaxa.
    24/02/2021Denunciar