Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Para los atletas y aventureros al aire libre, los relojes fenix 5s Plus Series son la forma de alto rendimiento para vencer ayer y llevar tus mapas y tu música. Estos resistentes relojes de alta calidad cuentan con mapas de colores enrutables, frecuencia cardíaca basada en la muñeca, capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones y nuestra solución de pago sin contacto Garmin Pay. Materiales premium, rendimiento robusto: Diseñadas para aventuras difíciles y elaboradas con los mejores materiales de primera calidad, los relojes fenix Serie 5 Plus están disponibles en una variedad de opciones de acabado, incluido el bisel de acero inoxidable recubierto con PVD y la versión de bisel de titanio DLC. Una pantalla brillante, de alta resolución y color completo de Garmin Chroma Display con retroiluminación LED asegura legibilidad en todas las condiciones ambientales. Y la tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo permite que la esfera del reloj sea aún más legible bajo la luz solar intensa. Para una mayor resistencia al rayado, una lente de zafiro con cúpula de alta resistencia está disponible en varios modelos de la serie Fenix 5 Plus. Agregue datos de energía a su entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power de la tienda Connect IQ en su reloj compatible. Desarrollado por Garmin Labs, la aplicación Running Power aprovecha las métricas, como el ritmo, la oscilación vertical, el grado e incluso las condiciones del viento local, para determinar la cantidad de potencia que estás aplicando en el suelo mientras corres. Cuando sabe cuánta energía está gastando de minuto a minuto y de milla a milla, puede controlar el ritmo, lo que puede ayudarlo a no cansarse demasiado rápido. ¿Las mejores noticias? Si ya tienes los dispositivos Garmin correctos, agregar potencia a tu carrera es gratis. Todo lo que necesita es un fenix 5 y uno de estos accesorios: HRM-Run, HRM-Tri o Running Dynamics Pod. Aprende más.

*** Reloj GPS multideporte de tamaño más pequeño que estima la frecuencia cardíaca en la muñeca e incluye mapas TOPO a color con enrutamiento de popularidad Trendline para ayudarlo a encontrar y seguir los mejores caminos. Rendimiento de la batería: hasta 7 días en modo de reloj inteligente y 4 horas en modo GPS con música.

*** Apto para la aventura con un diseño atrevido que cuenta con una gran pantalla de 1,2 "legible bajo luz solar y un bisel de acero inoxidable, botones y carcasa trasera.

*** Almacene y reproduzca fácilmente hasta 500 canciones en su reloj y conéctese con auriculares Bluetooth (se venden por separado) para escucharlos sin necesidad de utilizar el teléfono.

*** La solución de pago sin contacto de Garmin Pay (disponible para tarjetas compatibles de bancos participantes) le permite realizar pagos convenientes con su reloj.

*** Los sensores de navegación integrados incluyen brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, así como capacidad de red de sistema satelital múltiple (GPS, GLONASS y Galileo) para rastrear en entornos más desafiantes que solo el GPS.

*** Contenido de la caja: 1 x Garmin Fenix 5s Plus Correa Silver 42mm Smartwatch Reloj Hr.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!