Descripción

ESPEJO TRI-PLEGABLE: Dos espejo plegables 180 ° y un espejo central te ayudan a ver tu cara o cabello desde múltiples ángulos GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 1 mesa grande y 5 gavetas ofrecen amplio espacio de almacenamiento, te ayudan a organizar fácilmente tus joyas, cosméticos y cabello accesorios MULTIFUNCIONAL: El conjunto de tocador puede utilizarse como mesita de noche para ahorrar espacio en su dormitorio, también es ideal como mesa de estudio o de oficina cuando la mitad superior no está fija FÁCIL DE MONTAR: la mesa de tocador viene premontada en su mayor parte y solo usted necesita instalar las patas y el espejo; las instrucciones ilustradas y los accesorios están incluidos TAMAÑO DECIDIDO: Increíble tamaño de 42 7 / 8''L x 18 7 / 8''W x 56 3 / 8''H (109 x 48 x 143cm), perfecto para el dormitorio, baño, closet o pasillo

««•IMPORTANTE LEER•»»

TIEMPOS DE ENVÍODE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALESAlgunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios* Envío InternacionalPara confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, Usame.com enviará la referencia de la publicación.•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.••Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Usame.com no se hace responsable.

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Songmics Vanity Set Espejo Triablable Tocador Maquillaje Tab

$ 1.946.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 973 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
159 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #476761891

Denunciar