Pertronix Ml-181 Ignitor Para Cilindro Mallory 8
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NOMBRE EN ESPAĂ‘OL: Ignitor PerTronix ML-181 para Mallory 8 cilindros
NOMBRE EN INGLES: PerTronix ML-181 Ignitor for Mallory 8 Cylinder
* Clasificación en los más vendidos: n. 225,473 en Automotriz (Ver el Top 100 en Automotriz) n. 12 en Encendedores de rendimiento para automóviles N. 4,221 en Piezas de encendido de repuesto para automóviles
* EnvĂo nacional: el artĂculo se puede enviar dentro de EE. UU.
* EnvĂo internacional: este artĂculo se puede enviar a paĂses seleccionados fuera de los EE. UU. Más informaciĂłn
* Fecha de primera disponibilidad: 14 de septiembre de 2004
* Fabricante: Pertronix
* Marca: Pertronix
* Dimensiones del producto: 5,8 x 4,6 x 4,6 pulgadas
* PaĂs de origen: EE. UU.
* NĂşmero de modelo del artĂculo: ML-181
* Está descontinuado por el fabricante: No
* NĂşmero de pieza del fabricante: ML181
* NĂşmero de pieza OEM: ML-181
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* Proporciona el doble de voltaje a las bujĂas, lo que aumenta la potencia, el ahorro de combustible y la vida Ăştil de las bujĂas.
* Mejora de 2:1 con respecto a los puntos en el tiempo de caĂda actual para una mayor producciĂłn de bobina.
* Los imanes de cobalto giratorios activan un circuito integrado de efecto Hall, sin puntos que quemar, ni piezas mĂłviles que se desgasten.
* El moldeado de epoxi hace que nuestro mĂłdulo sea impermeable a la suciedad, el aceite, la grasa y la humedad.
* SincronizaciĂłn estable sin necesidad de ajustes.
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Desde el fabricante
Proporciona el doble de voltaje a las bujĂas. Aumenta la potencia, el ahorro de combustible y la vida Ăştil de las bujĂas. Durante más de cuarenta años, el Ignitor ha demostrado su eficacia en aplicaciones que van desde autos de carreras hasta tractores. El Ignitor reemplaza los puntos de interrupciĂłn y los problemáticos encendidos electrĂłnicos de fábrica con un sistema de encendido electrĂłnico confiable, autĂłnomo y sin mantenimiento. El Ignitor ha sido llamado el encendido sigiloso debido a su rápida instalaciĂłn y su presencia casi indetectable debajo de la tapa del distribuidor. No hay ninguna caja negra que abarrote el compartimento del motor. Para un rendimiento Ăłptimo, utilice el Ignitor con bobinas FlameThrower de 40.000 voltios.
Legal en los 50 estados y Canadá. (CARB EO #D-57-22)
* Mejora 2:1 sobre los puntos de interrupciĂłn en el tiempo de caĂda actual para una mayor salida de la bobina.
* Circuito integrado Efecto Hall. Sin puntos que quemar, sin piezas mĂłviles que se desgasten.
* El moldeado de epoxi hace que nuestro mĂłdulo sea impermeable a la suciedad, el aceite, la grasa y la humedad.
* SincronizaciĂłn estable... sin necesidad de ajuste.
* Activará la mayorĂa de encendidos de CD.
* Disponible para sistemas de tierra positivos y negativos de 6 y 12 voltios.
La permanencia adaptativa mantiene la energĂa máxima en todo el rango de RPM Reduce los fallos de encendido mientras mejora el rendimiento del motor El Ignitor II tiene muchas de las mismas caracterĂsticas excelentes que tiene el Ignitor, pero incluso más. Las unidades Ignitor II detectan el nivel de corriente de la bobina y utilizan un potente microcontrolador para ajustar la permanencia. La permanencia variable ayuda a mantener la energĂa máxima en todo el rango de RPM. Los sistemas Ignitor II desarrollan significativamente más energĂa entre 3000 y 5000 RPM que los sistemas de encendido estándar. El rendimiento de altas RPM mejora cuando se utiliza con las bobinas de 45.000 voltios de resistencia sĂşper baja (0,6 ohmios) del Flame-Thrower II.
Legal en los 50 estados y Canadá. (CARB EO #D-57-22)
* La corriente máxima sincronizada y el tiempo de chispa reducen la acumulación de calor.
* Detecta el inicio y desarrolla más energĂa para un inicio más rápido y más fácil.
* La polaridad inversa y la protección contra sobrecorriente apagan el sistema, evitando daños a los componentes.
* El moldeado de epoxi hace que nuestro mĂłdulo sea impermeable a la suciedad, el aceite, la grasa y la humedad.
* SincronizaciĂłn estable... sin necesidad de ajuste.
* Activará la mayorĂa de encendidos de CD.
MĂşltiples chispas en todo el rango de RPM MĂşltiples chispas en todo el rango de RPM Nuestro mĂłdulo de encendido electrĂłnico Ignitor III está diseñado para los entusiastas del rendimiento que exigen gran potencia. Ha visto los aumentos de rendimiento que han aportado las series de encendidos electrĂłnicos Ignitor e Ignitor II, ahora prepárese para más... 5 veces más energĂa de chispa que un sistema de puntos tĂpico. Los mĂłdulos Ignitor III proporcionan el rendimiento de la caja de encendido sin la caja! Para obtener el máximo beneficio, seleccione una de nuestras bobinas de encendido Flame-Thrower III o HC.
Legal en los 50 estados y Canadá. (CARB EO #D-57-22)
* Limitador REV digital integrado con retroalimentaciĂłn LED para un ajuste preciso de RPM.
* La funciĂłn de seguridad de memoria almacena la configuraciĂłn eliminando cambios no deseados en el lĂmite de revoluciones.
* Ajusta la sincronización de la chispa a RPM más altas para compensar el retraso electrónico inherente.
* Detecta el arranque y aumenta la energĂa para un arranque más rápido y sencillo.
* Construcción de montaje en superficie con revestimiento térmico para una confiabilidad superior.
* No compatible con cajas de CD o Multi-Spark.
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Proporciona el doble de voltaje a las bujĂas. Aumenta la potencia, el ahorro de combustible y la vida Ăştil de las bujĂas. Durante más de cuarenta años, el Ignitor ha demostrado su eficacia en aplicaciones que van desde autos de carreras hasta tractores. El Ignitor reemplaza los puntos de interrupciĂłn y los problemáticos encendidos electrĂłnicos de fábrica con un sistema de encendido electrĂłnico confiable, autĂłnomo y sin mantenimiento. El Ignitor ha sido llamado el encendido sigiloso debido a su rápida instalaciĂłn y su presencia casi indetectable debajo de la tapa del distribuidor. No hay ninguna caja negra que abarrote el compartimento del motor. Para un rendimiento Ăłptimo, utilice el Ignitor con bobinas FlameThrower de 40.000 voltios.
Legal en los 50 estados y Canadá. (CARB EO #D-57-22)
* Mejora 2:1 sobre los puntos de interrupciĂłn en el tiempo de caĂda actual para una mayor salida de la bobina.
* Circuito integrado Efecto Hall. Sin puntos que quemar, sin piezas mĂłviles que se desgasten.
* El moldeado de epoxi hace que nuestro mĂłdulo sea impermeable a la suciedad, el aceite, la grasa y la humedad.
* SincronizaciĂłn estable... sin necesidad de ajuste.
* Activará la mayorĂa de encendidos de CD.
* Disponible para sistemas de tierra positivos y negativos de 6 y 12 voltios.
La permanencia adaptativa mantiene la energĂa máxima en todo el rango de RPM Reduce los fallos de encendido mientras mejora el rendimiento del motor El Ignitor II tiene muchas de las mismas caracterĂsticas excelentes que tiene el Ignitor, pero incluso más. Las unidades Ignitor II detectan el nivel de corriente de la bobina y utilizan un potente microcontrolador para ajustar la permanencia. La permanencia variable ayuda a mantener la energĂa máxima en todo el rango de RPM. Los sistemas Ignitor II desarrollan significativamente más energĂa entre 3000 y 5000 RPM que los sistemas de encendido estándar. El rendimiento de altas RPM mejora cuando se utiliza con las bobinas de 45.000 voltios de resistencia sĂşper baja (0,6 ohmios) del Flame-Thrower II.
Legal en los 50 estados y Canadá. (CARB EO #D-57-22)
* La corriente máxima sincronizada y el tiempo de chispa reducen la acumulación de calor.
* Detecta el inicio y desarrolla más energĂa para un inicio más rápido y más fácil.
* La polaridad inversa y la protección contra sobrecorriente apagan el sistema, evitando daños a los componentes.
* El moldeado de epoxi hace que nuestro mĂłdulo sea impermeable a la suciedad, el aceite, la grasa y la humedad.
* SincronizaciĂłn estable... sin necesidad de ajuste.
* Activará la mayorĂa de encendidos de CD.
MĂşltiples chispas en todo el rango de RPM MĂşltiples chispas en todo el rango de RPM Nuestro mĂłdulo de encendido electrĂłnico Ignitor III está diseñado para los entusiastas del rendimiento que exigen gran potencia. Ha visto los aumentos de rendimiento que han aportado las series de encendidos electrĂłnicos Ignitor e Ignitor II, ahora prepárese para más... 5 veces más energĂa de chispa que un sistema de puntos tĂpico. Los mĂłdulos Ignitor III proporcionan el rendimiento de la caja de encendido sin la caja! Para obtener el máximo beneficio, seleccione una de nuestras bobinas de encendido Flame-Thrower III o HC.
Legal en los 50 estados y Canadá. (CARB EO #D-57-22)
* Limitador REV digital integrado con retroalimentaciĂłn LED para un ajuste preciso de RPM.
* La funciĂłn de seguridad de memoria almacena la configuraciĂłn eliminando cambios no deseados en el lĂmite de revoluciones.
* Ajusta la sincronización de la chispa a RPM más altas para compensar el retraso electrónico inherente.
* Detecta el arranque y aumenta la energĂa para un arranque más rápido y sencillo.
* Construcción de montaje en superficie con revestimiento térmico para una confiabilidad superior.
* No compatible con cajas de CD o Multi-Spark.
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------ POLITICAS MG
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