Nuevo

Guía Políticamente Incorrecta Abc News 20/20 John Stossel De

173000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1504

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: Guía políticamente incorrecta ABC News 20-20 John Stossel de la política.
    NOMBRE EN INGLES: ABC News 20-20 John Stossel's Politically Incorrect Guide to Politics
    Hay un enorme entusiasmo por las elecciones de este año. La gente dice que su candidato se solucionará América. El senador Barack Obama tiene la idolatría inspirada que generalmente se prodigaba a las estrellas de rock. En la convención republicana, un hombre le dijo a John Stossel que el senador John McCain era como '' Superman ''. Stossel dice, '' Dame un respiro, '' políticos '' fija '' tienen a menudo consecuencias no deseadas que son peores que la problema original. ¿Realmente necesitamos un presidente para planificar nuestras vidas, que nos dirija? ¿O es que la mayor parte de la vida de trabajo mejor cuando usted está a cargo? Los informes incluyen: Solicitar -Spontaneous: La mayor parte de la vida se rige por orden espontáneo. Regula la forma en que elegimos nuestro trabajo, aficiones, amantes, la recreación y la mayoría del resto de nuestras vidas. Se ejecuta la mayor parte de la economía. Cuando Stossel intenta '' gobernar '' una pista de patinaje lleno de expertos y principiantes patinadores (grita órdenes con un megáfono), patinadores odio. Algunos caen. Un político observar el problema podría decir: '' Tenemos que elegir a un líder más experto. '' Stossel intenta que al dar el megáfono para medallista de oro olímpico Brian Boitano. Pero él no es mejor lo hace. -New Orleans y el huracán Katrina: Después de un desastre, la gente quiere desesperadamente ayuda del gobierno. FEMA, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, es un especialista de tiempo completo en las operaciones de socorro. ¿Por qué tan a menudo decepcionan? Stossel compara la respuesta de FEMA de Wal-Mart y al huracán Katrina. Se investiga por qué Wal-Mart suministra agua a las personas, mientras que los burócratas de FEMA interpolados. -Campaign reforma de las finanzas: ley de finanzas de campaña, al igual que todas las leyes de nuestro gobierno, está sujeta a un todavía más potente ley: la ley de consecuencias no deseadas. Stossel informa de que la reforma de la financiación de campaña realmente ha hecho más difícil para el pequeño para que su voz sea escuchada. A pesar de sus complicaciones, lo que ha logrado '' reforma ''? Los subsidios -Farm: ABC News habla con Maurice Wilder, quien ha sido mayor receptor de subsidios agrícolas de Estados Unidos. Nuestra política agrícola se suponía para salvar pequeños agricultores y pequeñas.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!