Características

  • Marca Mulco
  • Línea Frost Gents
  • Modelo MW5-2602
  • Género Hombre
  • Materiales de la caja Acero inoxidable
  • Cronógrafo

Descripción


---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


--TITULO--
Reloj de hombre con reloj cronógrafo suizo Mulco Frost Gent Quartz | Pantalla analógica con acentos de oro rosa | Black Watch Band | Reloj de acero inoxidable resistente al agua | Bisel de cerámica MW5-2602-023

---DESCRIPCIÓN CORTA---
la puntualidad no tiene precio - mulco ha seguido el ritmo de otros relojes suizos competitivos desde 1958. continuando con el legado se encuentra el gent wrist watch con confiable movimiento quartz swiss chronograph para sincronizar el distinguido acabado metálico de la pistola y el último diseño scale texture pattern dial. la caja de acero inoxidable con un bisel terminado de oro rosa fijo. sé a la moda puntual con mulco, no solo a tiempo. una vez en un timepiece - los relojes de lujo a menudo recogen más polvo que el tiempo que realmente pasan en su muñeca, pero los relojes mulco están hechos para ser usados ??como joyas elegantes y funcionales. el resistente cristal mineral resistente a los arañazos mantiene el enfoque claro en las funciones de cronógrafo, día, fecha, hora, minuto y segundo de este resistente reloj. lujoso acabado con una clase digna mientras sincronizas tu destino con un reloj mulco the new style: este reloj para hombres se inspira en las colecciones tradicionales mulco timepiece y se fusiona con la moda moderna. el esquema de color carismático se adapta a una amplia variedad de armarios o accesorios para cualquier ocasión. los relojes únicos no necesitan ser complicados, solo necesitan preocuparse por el tiempo para que usted no tenga que hacerlo. este reloj de hombre mulco portátil define tu época. lleva y rellena al ticking: desde el surf hasta la navegación o la natación, pasando por el snorkel, este reloj resistente al agua sigue funcionando hasta 300 pies (100 m) bajo el agua. la caja de acero inoxidable de 44 mm y la banda de cuero de 22 mm de ancho te permiten guardar el tiempo mientras te atascas para pescar, montar en moto acuática u otras aventuras acuáticas. incluso quedar atrapado bajo la lluvia no ahogará este reloj mulco, ¡aunque desearíamos que trajeras tu paraguas ese día! dé el don del tiempo - ¿puede pensar en un regalo que sigue dando más que algo tan útil y práctico como un nuevo reloj? este reloj de acero inoxidable fue construido para resistir el paso del tiempo, juego de palabras. ¡lo suficientemente resistente para el uso diario y lo suficientemente elegante para la vida contemporánea, este reloj cronógrafo de alto rendimiento mulco será uno de los regalos más apreciados del año! deje que la cuenta regresiva para la apertura de obsequios comience después de agregar este reloj casual de mulco a su carro ahora

--DESCRIPCIÓN LARGA--
desde su creación en 1958 por el sr. muller (muller and co.), mulco se convirtió rápidamente en una prestigiosa marca que se enfrentaba cara a cara con otros relojes suizos de la competencia. con sus sugerentes diseños y una calidad impecable, esta marca exclusiva superó las expectativas de los exigentes mercados de europa, américa y américa del sur. mulco mantuvo su lugar en el mercado hasta que fue comprado por uno de sus competidores en 1973, y durante tres décadas la marca se mantuvo como un gigante dormido para ser reactivado en 2006 por un grupo de empresarios visionarios. nunca olvidada por sus seguidores por sus impresionantes líneas de productos y su distinguida calidad, mulco resistió la prueba del tiempo, hipnotizando a los clientes una vez más con el nuevo aspecto de la marca. mulco watches inc. reunió a un grupo dinámico de diseñadores y observaron cómo las fábricas creaban una colección moderna pero única de modelos nuevos y audaces con colores divertidos y vibrantes, texturas originales y materiales sólidos. lo más importante es que el nuevo mulco heredó el sello clásico de calidad que la gente espera de la marca. mulco está comprometido a continuar con su legado actualizando constantemente los modelos de colección y mejorando la marca creando la mejor parte del tiempo que puede usar mientras diseña el tiempo.


*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Excelente producto y puntualidad.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Mulco Frost Gents Mw5-2602-023 Cronógrafo Reloj Hombre

$ 934.990

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 467 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1151 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 24 meses.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #476274574

Denunciar