Publicación pausada.

Descripción

aPreciosdeRemate !!
Este Producto es Importado, Nuevo y 100% Original

***
***Para usar solo con tablas de masaje, no lo use como calentador de cama por riesgo de incendio y / o muerte. Lea el manual y comuníquese con el vendedor / fabricante si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡El producto solo debe usarse como un calentador de mesa para masajes, no lo use para ningún otro propósito! ¡No es seguro usar este producto como una manta de calefacción para dormir en su cama! Verifique el cable de alimentación, el controlador, la manta y la fuente de alimentación por cualquier desgaste, daños o defectos antes de su uso. Si se detecta daño, suspenda el uso de inmediato y consulte al fabricante o distribuidor. Especificaciones del producto Potencia nominal 70W, Voltaje nominal 110V - 60Hz, use solo con las salidas correspondientes. 1) Lea el manual del propietario antes de operar 2) El calentador de mesa debe desplegarse por completo mientras está en uso. No permita que se arrugue o doble, ya que podría causar un exceso de calor, lo que podría provocar lesiones o incendios. 3) No perforar con objetos filosos. 4) Nunca lo use si está mojado. No permita que la unidad de control o el cable de alimentación entren en contacto con líquidos. 5) Desenchufe cuando no esté en uso o sin supervisión. 6) Este producto NO es una manta. Está destinado SOLAMENTE como calentador de mesa de masaje. 7) No lavar a máquina, secar ni planchar. Se puede limpiar a mano con una toalla húmeda y una pequeña cantidad de detergente, y se puede encender solo después de asegurarse de que esté completamente seco. 8) Nunca deje a personas discapacitadas, bebés o niños pequeños desatendidos mientras están en uso. El calentador de mesa de masaje Fleece Therapists Choice® proporciona la experiencia de masaje más lujosa disponible para sus clientes. Los detalles específicos incluyen 5 configuraciones de calor ajustable, protección automática de sobrecalentamiento: cuando se configura a una temperatura más alta, se reiniciará a baja temperatura (1 luz roja) después de aproximadamente 45 minutos de uso. Simplemente restablezca a alto si es necesario. Esta es una característica de seguridad. Tirantes de esquina elásticos y un cable de alimentación extra largo de 12 pies más. El calentador de mesa tiene una garantía limitada de un año. Alcanza los 88 grados F. Garantía limitada de un año. Comuníquese con el vendedor si necesita asistencia técnica o problemas de devolución.***
***

Características

Color:

Marca: Therapist's Choice®
Dimensiones del producto: 0.42 x 0.37 x 0.11 metros.
Peso del artículo: 1.72 Kilogramos.
Peso de envío: 1.72 Kilogramos.
Número de modelo: Deluxe Fleece Massage Table Warmer
Número de parte del fabricante: Deluxe Fleece Massage Table Warmer
Número de artículos:

Ref: B0087PFJGU

Información de la empresa
aPreciosdRemate cuenta con más de 10 años de trayectoria en comercio electrónico y tenemos la logística adecuada para ofrecer la mejor experiencia de Compra Internacional del mercado.

Envío Gratis
Este producto es despachado directamente desde los estados unidos, tiene un tiempo de entrega aproximado de 7 a 12 días hábiles después de confirmada la compra, por lo que no podremos ofrecerte la opción de pago en contra-entrega, ni punto de distribución directa, lo anterior garantiza la calidad y originalidad del producto, Somos facilitadores en el proceso de compras internacionales.

Entrega Exitosa
Recuerda registrar y verificar tus datos de envío para garantizar la entrega exitosa de tu pedido.

Pago Seguro
Tu dinero estará protegido, puedes utilizar cualquier medio que ofrece la plataforma de Mercado Pago.

Calidad, Seriedad y Respaldo
Garantía. Aplica única y exclusivamente por defectos de fabricación, Si tienes algún inconveniente lo tramitaremos directamente con el proveedor en Estados Unidos.
Retracto. No aceptamos la devolución si el artículo ha sido usado o manipulado. Deberás asumir los costos de envío a los Estados Unidos teniendo en cuenta que estos varían de acuerdo al peso y volumen del artículo.

Despeja tus dudas
Recomendamos leer con precaución la descripción de los productos, se trata de una traducción automática, la disponibilidad del producto, las tallas o los colores pueden variar, las tallas o los colores, en este caso nos comunicaremos en breve para ultimar los detalles. Para resolver cualquier inquietud utiliza el sistema de preguntas antes de realizar el pago.

Nuevo

Calentador De Mesa De Masaje De Vellón Deluxe Therapist's Ch

$ 343.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1604 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía. 30 Días exclusivamente por defectos de fabricación. Retracto. Los cargos por concepto de envío a USA aplican a cargo del cliente.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Chapinero (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #476055978

Denunciar