Descripción

El Envío es Internacional, Por lo cual el tiempo de entrega es de 6 a 8 dias habiles

1.Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2.Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3.Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4.Calificas tu Experiencia de compra con nosotros

Características
UNA EXPERIENCIA ACUARELA EXTREMA QUE DESLIZA Y RELAJA. Ahora, con 10 peces (incluidos 2 equinos) y 3.9 pies (120 cm) de sala de baño, nuestra nueva lámpara de piso con tubo sensorial de burbujas es el regalo perfecto para los niños de tu familia o decoración para adultos amantes de los sentidos. Observe como los peces de colores suben y bajan por el tubo de agua, agitando sus colas mecánicas e interactuando con las burbujas de streaming de una manera increíblemente realista, todo sobre un telón de fondo de ambiente con LED que cambia el color.

ILUMINACIÓN DE LA SALA SENSORIAL SIN LOS COSTES DE LA SALA SENSORIAL. Estimule las funciones de seguimiento de objetos, reconocimiento de color y localización de sonido sin gastar miles en costosos tubos de burbujas sensoriales de compañías con necesidades especiales. Mantenga a su hijo, estudiante o cliente con ASD y / o SPD sentado durante horas con esta cautivadora pantalla multisensorial de agua de pescado. ¡Nuestras luces sensoriales de columna de burbujas para el autismo son excelentes regalos para niños con discapacidades o necesidades especiales!

CONTROL REMOTO DE 20 OPCIONES DE COLOR PARA UNA PERSONALIZACIÓN INALÁMBRICA COMPLETA. Nuestra lámpara de torre de burbujas le permite elegir entre 16 colores sólidos (incluidos azul, verde, morado, rojo, amarillo, blanco), 4 configuraciones de transición (flash, luz estroboscópica, fundido de luz, suavidad) y modos de encendido y apagado con el toque de un botón. Ya sea que desee el color favorito de su hijo como la luz de la noche del dormitorio o la configuración perfecta para cambiar el color de su sala de estar, ¡nada queda fuera de su control con la lámpara de peces de acuario SensoryMoon a distancia!

ATENCIÓN: CONSIGUIENDO LA PIEZA CENTRAL QUE CHISPA CONVERSACIÓN. Haga que sus amigos, familiares, invitados, compañeros de trabajo o pacientes hablen en sus fiestas, reuniones u oficinas. Nuestra lámpara de burbuja aqua ofrece un zumbido del motor muy aceptable que se desvanece en los ruidos de fondo que ya ha creado el televisor, la computadora portátil y la conversación: no se necesitan esteras, tapetes o alfombras especiales. ¡Una decoración casera perfecta para adultos que buscan sensaciones, o padres que no quieren lidiar con la molestia del verdadero pez!

LUZ NOCTURNA CAPTIVADORA QUE HACE QUE EL TIEMPO DE CASA SEA FÁCIL DE MANEJAR. Envíe a su hijo o hija directamente a dormir con estos fascinantes tubos de burbujas de agua LED. El ruido burbujeante constante pero silencioso y el suave zumbido del motor proporcionan un ruido blanco ideal para un ambiente sereno, relajante y relajante. Sus hijos insistirán en apagar las luces del dormitorio mientras observan con calma los colores del ciclismo, las burbujas y el pez bamboleante hasta que se quedan dormidos.

Descripción del producto
¡SensoryMoon se enorgullece en presentar nuestra nueva lámpara de pie Sensory Bubble Tube! De pie en un impresionante 3,9 pies, nuestras lámparas de peces de acuario de alta calidad vienen con una base de motor azul elegante, un tubo de burbuja de agua de plástico, 10 peces de plástico "natación" (incluyendo 2 equinos), y un control remoto opción de 20 colores . ¡Simplemente llene la lámpara de burbujas de agua con agua destilada, inserte los peces multicolores y ajuste el control remoto a su configuración de color sólido o color favorito! Las luces LED de larga duración de nuestra lámpara de agua aqua pueden oscilar entre un hermoso color aguamarina, azul, verde, morado, rojo, blanco, amarillo y otros colores (o establecerse en solo una de ellas), mientras sus peces interactúan con las corrientes de agua en la columna de burbujas de una manera increíblemente realista.

Ahorre cientos al construir una habitación sensorial. Debido a que el equipo sensorial que ofrecen las empresas con necesidades especiales es muy caro, la compra de tubos de burbujas sensoriales para su hijo con autismo, trastorno del procesamiento sensorial o necesidades especiales puede costarle un brazo y una pierna. En cambio, prueba nuestras lámparas de la torre de burbujas y logra un efecto similar a una fracción del costo.

Hipnotiza y relaja a tus hijos sin ningún esfuerzo. Mantenga a su hijo en silencio durante horas mientras rastrean a los peces nadando sobre la lámpara de burbujas de agua. El relajante telón de fondo que cambia el color y el zumbido del motor y el burbujeo hacen que sea la lámpara de noche ideal para que los niños duerman.

Deslumbra e impresiona a niños y adultos por igual. Estas lámparas de peces de acuario requieren la atención de cualquier persona que ingrese a su hogar u oficina, convirtiéndose rápidamente en el punto focal de cualquier habitación o fiesta. Una pieza perfecta para la decoración del hogar, nuestras lámparas de pie de pescado multisensoriales ofrecen un zumbido del motor muy aceptable para no inmiscuirse en el entorno doméstico que intentas mantener.

- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura
- Productos sujetos a inspección aduanal.
- Factura fiscal: No disponible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Necesito un tamaño de 1.80 x 20cm

    Denunciar

    buena noche estimado cliente ,ese tamaño no lo tenemos, hal de 120 cm esperamos su compra

    Denunciar
  • NECESITO UN TAMAÑO MAS GRANDE, USTEDES ME PUEDEN COLABORAR?, GRACIAS

    Denunciar

    mas o menos de que tamaño lo buscas

    Denunciar
  • Buenas tardes, quisiera preguntar el alto, ancho y diámetro de este producto?

    Denunciar

    Buen dia estimada cliente, sabemos que el alto es de 120 centimetros

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Tubo De Burbujas Lámpara De Pie W 10 Fish-sensorymoon 3.9 Pi

$ 710.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 355 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
122 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

De un mes que se tramitará a través de eMarket Colombia, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zipaquirá (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #475348104

Denunciar