Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------
Características

TECNOLOGÍA YI: Ver todo. Con una gama de productos de tecnología de imágenes, YI es uno de los principales proveedores de cámaras para automóviles, hogar y vida, con más de 4,5 millones de clientes satisfechos.

CAMISETA YI MINI DASH: nuestra cámara de tablero más discreta que se adapta cómodamente detrás del espejo retrovisor para capturar el camino en HD completo; Temperatura de funcionamiento: 14F Degree - 140F Degree.

GRABACIÓN DE EMERGENCIA: con tecnología g-sensor integrada, la cámara almacena, bloquea y protege las imágenes de una colisión, incluidos los momentos previos al incidente. Tres niveles de sensibilidad flexibles están diseñados para diferentes condiciones de la carretera.

PANTALLA LCD DE 2.0 ": obtenga una vista previa, reproducción y cambie la configuración desde una pantalla intuitiva y fácil de usar, descargue y comparta imágenes conectándose a su teléfono inteligente a través de una conexión wi-fi de 2.4GHz.

EN LA CAJA: YI Mini Dash Cam, Cargador de coche, Cable USB, Manual del usuario. Descripción del producto Detección de colisión con grabación de emergencia:
 El G-Sensor integrado detecta colisiones y activa automáticamente la grabación de emergencia que almacenará, bloqueará y protegerá todo el incidente.

 Sensor de imagen de alta sensibilidad:
 El sensor de imagen de alta sensibilidad de 2 millones de píxeles ofrece grabaciones precisas y detalladas.

 Lente de cristal completo:
 La lente de grado profesional con apertura f / 2.2 con filtro infrarrojo reduce el deslumbramiento, brindando imágenes HD más nítidas, claras y realistas.

 1080p / 30fps:
 Con un procesador de video de alta gama está hecho para capturar escenas de movimiento rápido en alta definición completa a 30 fotogramas por segundo.

 Aplicación YI Dash:
 Descargue la aplicación que acompaña a Google Play Store o Apple App Store y acceda a más funciones. Después de su viaje, descargue y comparta imágenes a las redes sociales o ahorre para fines de seguro.

---------------------------------------------------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE
Tiempos de envío: 6 a 8 días hábiles
Stock del producto: sujeto a disponibilidad
Antes de ordenar: Consulte la disponibilidad del producto, medidas y colores, durante las 12 horas siguientes a su compra
Envío: aplica para ciudades principales, para otra ciudad destino se recomienda cotizar el costo del envío nacional

TENER EN CUENTA:
*Importamos desde el exterior, todos los productos publicados en nuestra tienda, se pueden presentar cambios en disponibilidad y precios, si se presenta en su caso, devolveremos el dinero.
*Algunos productos no cuentan con garantía del proveedor, Ivicstock No se hace responsable de suplir este servicio.
*Si no desea recibir el producto, puede realizar la devolución del mismo durante los 3 dias siguientes a su recepción, en este caso el cliente debe correr con los gastos de envío a USA.
*Factura fiscal: No disponible.

COMO COMPRAR:
1.Click en botón comprar
2.Realiza tu pago
3.Coordina la entrega con nosotros
4.Recibe el producto en tu dirección de correspondencia

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas Noches Agradecemos el interés por el producto, te informamos que la Camara Mini Dash no cuenta con cámara trasera. Te ofrecemos mas opciones : https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-506609652-camaras-interiores-delanteras-y-traseras-para-vehiculo-_JM?quantity=1 https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-506604381-camara-trasera-para-vehiculo-pantalla-43-_JM?quantity=1 https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-506604448-leekooluu-backup-camara-vision-trasera-para-vehiculo-_JM?quantity=1 Estaremos atentos a todas sus inquietudes, no dudes en escribirnos!!!!

    Denunciar
  • No sr, esta es una cámara que almacena toda la información, luego de tu viaje puedes descargar los videos y fotos y compartirlos o almacenarlos en tus archivos. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Buen dia respetado cliente, el producto esta disponible. Animate y déjanos ayudarte para brindarte la mejor experiencia. Saludos cordiales.

    Denunciar
Nuevo

Yi Mini Dash Cam, 1080p Fhd Camara Con Lente Visión Nocturna

$ 255.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 127 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pitalito, Huila

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
53 ventas en los últimos 9 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un mes que se tramitará directamente con nosotros, cubrimos daños por defectos de Fábrica, no cubrimos manipulación inadecuada por parte del comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #475155151

Denunciar