Descripción

ALISADO PERMANENTE SIN FORMOL NUEVA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO.

El tratamiento KERATINA 4U PRO FOR YOU es un TRATAMIENTO REDUCTOR DE VOLUMEN Y ALINEAMIENTO CAPILAR de avanzada tecnología. Su fórmula libre de formol y aldehídos elimina el daño y el riesgo para la salud del profesional y del cliente.
Nuestro sistema basa su acción en la Carbo tecnología, ofreciendo resultados extraordinarios para el cabello: alineamiento capilar, reducción de volumen, brillo intenso, anti frizz e hidratación...

LA CARBO TECNOLOGÍA

Es una tecnología innovadora basada en la acción de la CARBOCISTEINA, oxoácidos y proteínas ácidas biocompatibles con la fibra capilar. El oxoácido rompe los puentes de hidrogeno y los puentes de salinos facilitando el ingreso de la carbo cisteína y las proteínas ácidas las cuales reaccionan con la cisteína presente en la cutícula y que a través del proceso de planchado (alisado mecánico) causan el cambio de posición de las uniones moleculares (alisado químico).

La duración para realizar el tratamiento varía dependiendo de cabello de cada cliente, pero usualmente se realiza el tratamiento entre 1.5 a 2.5 horas.
Los beneficios del tratamiento son:

Alineamiento Capilar
Con la Carbo Tecnología se logra un cabello dócil facilitando el peinado.
Reducción de Volumen
Domina el volumen, gracias a la Carbo Tecnología logra un cabello dócil y libre
De movimiento.
Hidratación
Acondiciona y humecta el cabello brindando brillo y suavidad, proyectando un
Cabello sano.
Brillo Intenso
Realza el cabello dándole vida propia.
Acción anti frizz
Reduce el frizzy el volumen capilar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PASO 1

CHAMPU ANTI RESIDUOS (Limpieza Profunda)

Es un champú de avanzada tecnología de limpieza profunda que elimina los residuos de cremas, aceites, mascarillas y la contaminación del cabello, lo que lo deja totalmente limpio con las cutículas abiertas y listo para recibir hidratación.
Se puede utilizar de varias maneras:
1- antes de cremas de hidratación capilar para eliminar todos los residuos y dejar el cabello más hidratado
2- antes de alisados progresivos
3- antes de las tinturas del cabello
4- antes de un tratamiento de queratina
5- antes de un tratamiento de Botox capilar
6- ideal para combinar con champú sin sal en cabellos grasos
para eliminar los restos de productos utilizados en el cabello, de manera que la fibra capilar siempre recibe los nutrientes y no “se acostumbra” a los champús y acondicionadores que se utilizan diariamente.

Modo de Empleo:

Aplicar Shampoo 4U PRO FOR YOU “Champú Anti residuo” sobre los cabellos húmedos. Efectuar un masaje hasta obtener una espuma homogénea y enjuagar. Repetir la operación por segunda, tercera vez según el cabello a tratar y dejar actuar por 10 minutos para que abra la cutícula, luego enjuagar, Proceder al secado hasta el 85 – 90 % con el secador

--------------------------------------------------------------------------------------------------

PASO 2

KERATINA ALISADORA

4U PRO FOR YOU es un reductor de volumen Fluido de alineamiento capilar de avanzada tecnología. Su fórmula libre de formol y aldehídos, elimina el daño y riesgo para la salud. Nuestro sistema basa su acción en la Carbo, oxoacidos, aminoácidos como Tecnología, ofreciendo resultados extraordinarios para el cabello: Fluido de Alineamiento Capilar (con la carbo tecnología se logra un cabello dócil facilitando el peinado), reducción de volumen ( domina el volumen, logrando un cabello dócil y libre de movimientos), Brillo intenso (realza el cabello dándole vida propia) acción anti encrespamiento e hidratación (acondiciona y humecta la fibra capilar brindando brillo y suavidad proyectando un cabello sano).

QUE ES LA CARBOTECNOLIGIA

Es una tecnología innovadora basada en la acción de la carbo cisteína y oxoacido, proteínas y aminoácidos bio compatibles con la fibra capilar. El oxoacido rompe los puentes de hidrogeno y los puentes salinos facilitando el ingreso de la carbo cisteína y las proteínas acidas, las cuales reaccionan con la cisteína presente en la cutícula y que atreves del proceso de planchado (alisamiento mecánico) causando el cambio de posición de las uniones moleculares (alisamiento químico). Resultado un alisado profundo, brillante, saludable con vida y reluciente.

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien la KERATINA 4U PRO FOR YOU (crema alisadora sin formol), antes del uso. Dividir los cabellos en 4 secciones (6 en caso de cabellos muy largos). Utilizar guantes apropiados. Aislar una sección de 2 cm. de grosor. Aplicar generosamente bien esparcido la KERATINA 4U PRO FOR YOU(crema Alisadora) iniciando a 0,5 cm. de la raíz. No aplicar en el cuero cabelludo. Distribuir en largos y puntas utilizando las manos. pueden utilizar el peine para distribuir la KERATINA 4U PRO FOR YOU y dejar los cabellos muy mojados. Cubrir los cabellos con un gorro de plástico y dejar que el producto actué durante 25 – 45 minutos dependiendo del cabello a tratar. Quitar el gorro de plástico y dejar los cabellos a temperatura ambiente durante 5 minutos si el cabello permanece mojado pasar con secadora hasta obtener un 95 % de secado, empezar el planchado hasta 6 pasadas a una temperatura de 200 ° Grados centígrados dependiendo del cabello a tratar (392 Fahrenheit + / - 5 %) luego Enjuagar 2 veces durante 15 segundos en caso de cabellos cortos y durante 30 segundos en caso de cabellos largos. Para retirar excesos del Realignment Fluid (Crema Alisadora).
TIPO DE CABELLO - TEMPERATURA DE LA PLANCHA - PASAR LA PLANCHA

Gruesos, resistentes o naturales 200º C-210 ºC - 6 - 8 veces
Normales 190 – 200 ºC, 6-8 veces –
Coloreados 170º C, 180 º C, 6-8 veces
Finos, dañados, decolorados, con canas naturales, con más del 75% de mechas, color cosmético rojo y sensibilizado.
160º C- 170 º C, 5 – 6 veces
---------------------------------------------------------------------------------------------------

PASO 3

BIO SERUM CAPILAR

El SERUM CAPILAR gracias a su fórmula concentrada contiene numerosos activos, blem de 10 aminoácidos, bio elixir de 12 oleos nutrientes para el cabello (Bio Elixir es una extraordinaria combinación de aceites preciosos y legendaria obtenidos a partir de frutos secos, semillas, hierbas y frutas, lo que hace que sea un producto con características únicas, ÓLEOS: Argán, Karité, algodón, coco, macadamia, te verde, manzanilla, aloe, cálamo, mirra, oliva y canela.).
queratina, aceite de argán que nos devuelven la suavidad proporcionándonos un cabello con vida, reluciente y con mucho brillo. También, ayuda a reparar los daños ocasionados por el calor del sol, del secador y de las planchas del pelo, acabando con la sequedad y con los problemas del pelo quebradizo.
El serum para el cabello es muy fácil de aplicar, ya sea con el pelo seco si queremos potenciar un acabado moldeable del cabello, o bien con el pelo mojado para potenciar una absorción mayor de la hidratación. Todo depende del efecto que nos interese potenciar. Puedes llevártelo cómodamente en el bolso para una aplicación en seco en cualquier momento y cualquier lugar.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar BIO SERUM CAPILAR “Serum Sellador de puntas Extra nutritivo” mínima cantidad sobre los cabellos húmedos para mayor absorción. Seguidamente, distribuir el producto de forma uniforme en largos y puntas con la ayuda de un peine masajear. Dejar actuar durante 5 – 10 minutos. No Enjuagar. Proceder al secado con secador hasta el 80% y, seguidamente, proceder al brushing (Peinado).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • El fluido de realineamiento o keratina es de 120 ml el serum capilar es de 60 ml el shampoo antiresiduos es de 60 ml todo el Kit (Incluye los 3 productos)

    Denunciar
  • El fluido de realineamiento o keratina es de 120 ml el serum capilar es de 60 ml el shampoo antiresiduos es de 60 ml todo el Kit (Incluye los 3 productos) tiene un costo de $58.900

    Denunciar
  • Buenas tardes, este kit alcanza para que cantidad o largo de cabello??

    Denunciar
  • Este producto no produce ardor en los ojos??

    Denunciar

    Este producto es libre de formol el cual es el causante de esta molestia, ademas no afecta las vias respiratorias.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Keratina Sin Formol - Alisado Permanente Kit

$ 68.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Asesoramiento Profesional para un perfecto alisado

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Kennedy (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #475118388

Denunciar