Descripción

El Envío es Internacional, Por lo cual el tiempo de entrega es de 6 a 8 dias habiles

1.Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2.Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3.Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4.Calificas tu Experiencia de compra con nosotros

Descripción del productoIntel Core i5-8520U Procesador Microsoft Windows 10 Home 8GB DDR4 RAM 256GB Unidad de estado sólido Intel HD Graphics 620 DVD-RW Drive Lector de tarjetas 4 en 1 802.11ac Inalámbrico Bluetooth 4.1 15.6 "Full HD Anti-Glare DisplayCaracterísticas

Tubo de 1.4 onzas de crema hidratante facial

En caso de ingestión, solicite ayuda médica o comuníquese de inmediato con un centro de control de intoxicaciones. El estimulante combate los signos visibles del envejecimiento.

Formulado para uso diario

Retinol SA y ácido hialurónico rejuvenecen la piel

Tecnología Helioplex para amplio espectro SPF 20 protección solar Descripción del productoNeutrogena Ageless Intensives Crema hidratante diaria antiarrugas para arrugas profundas con amplio espectro SPF 20 El protector solar revela una piel más vibrante y saludable con menos arrugas visibles a partir de solo dos semanas. Esta crema hidratante diaria está diseñada para ayudar a suavizar la piel, atenuar el aspecto de las manchas de la edad y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas profundas al tiempo que proporciona protección solar de amplio espectro. La fórmula ha demostrado clínicamente que brinda resultados notables, con el 100 por ciento de los participantes del estudio experimentando una piel más suave y tersa. El ácido hialurónico ayuda a hidratar, reponer y rejuvenecer la piel, mientras que Retinol SA con acción sostenida renueva la apariencia de la piel durante todo el día, ayuda a suavizar las arrugas y disminuye la aparición de manchas de la edad. Esta fórmula presenta la tecnología Helioplex, una tecnología avanzada de protección solar con protección UVA / UVB de amplio espectro, que protege de los dañinos rayos del sol. Es dermatólogo y prueba de alergia y no comedogénico.Amazon.com



Hidratante diario SPF 20

100% tenía una piel más suave y lisa¹

El 97% vio una reducción en el aspecto de las líneas finas¹

El 89% vio una apariencia reducida de manchas de edad¹

El 71% vio una apariencia significativamente reducida de arrugas profundas¹ --------------------------------------- Dermatólogo y oftalmólogo probadoAlergy testedNo comedogénico (no obstruye los poros)


 Arrugas profundas antiarrugas
Hidratante diario SPF 20

NEUTROGENA AGELESS INTENSIVES Crema hidratante profunda antiarrugas SPF 20 con HELIOPLEX descubre una piel más vibrante y saludable con menos arrugas visibles a partir de solo dos semanas.

El ácido hialurónico agrega humedad que llena la línea, Retinol SA ayuda a alisar incluso las arrugas más profundas y disminuye el aspecto de las manchas de la edad, y HELIOPLEX ofrece una protección superior contra los rayos UVA que envejecen en la piel.¹

Este humectante es un tratamiento concentrado con Retinol SA y ácido hialurónico. La acción sostenida exclusiva trabaja para renovar continuamente el aspecto de la piel durante todo el día, lo que ayuda a suavizar las arrugas y disminuir el aspecto de las manchas de la edad.

Retinol SA está científicamente probado que es superior a otras formas de vitamina A, como el pro-retinol y el palmito de retinol, en su capacidad de proporcionar un beneficio para la piel.¹, ²

NEUTROGENA AGELESS INTENSIVES Crema hidratante profunda antiarrugas SPF 20 presenta HELIOPLEX, una gama de tecnologías de protección solar estabilizada que brindan protección contra el sol. Cuando elige protección solar con el nombre HELIOPLEX, puede estar seguro de que está utilizando una diseñada específicamente para ofrecer protección UV fotoestable de amplio espectro.

Protéjase contra los rayos UVA y UVB

Use protector solar todos los días para proteger su piel de los efectos nocivos del sol. Aplique cantidades generosas de protector solar, especialmente cuando esté activo afuera. Vuelva a aplicar con frecuencia después de nadar, sudar o usar una toalla, y siempre elija un protector solar que ofrezca un SPF (factor de protección solar) de 30 o más.

Debido a que SPF mide principalmente la protección contra los rayos UVB (quemaduras de sol), asegúrese de que su filtro solar también lo proteja contra los rayos UVA al elegir productos que brinden protección UVA y UVB. Estos suelen estar etiquetados como de "amplio espectro" y están disponibles como protectores solares para el cuerpo y la cara, así como humectantes diarios.

Si planeas estar bajo el sol por un período de tiempo prolongado, busca protectores solares que ofrezcan protección UVA / UVB duradera y de amplio espectro.

NEUTROGENA le recomienda que consulte a su dermatólogo o médico para obtener un diagnóstico y tratamiento correctos. ¿Qué hay en la caja?

NEUTROGENA Crema hidratante diaria antiarrugas para las arrugas profundas SPF 20 con HELIOPLEX, 1.4 onzas.

¹ Basado en:
Un estudio clínico evaluado por dermatólogos de 12 semanas realizado en KGL, Inc. (Broomall, PA) en la primavera de 2006, que examinó los efectos de la fórmula en parámetros antienvejecimiento en 60 mujeres.
Una prueba ciega de uso doméstico seguida de un cuestionario en línea sobre 200 mujeres en la primavera de 2006, investigando la mejora autopercibida en los parámetros antienvejecimiento.

² Bertin, C. y Oddos, T. Textbook of Cosmetic Dermatology, 123-126, oct 2010 - 4to. Ed.- (Baran y Maibach Eds.) Informa Healthcare

Complete su régimen con la línea de productos para arrugas profundas antiarrugas NEUTROGENA:

 Dermatólogo número 1 recomendado
Producto Retinol Antienvejecimiento



Hidratante diario SPF 20


Crema hidratante nocturna


Crema para los ojos


Suero

Información de marca registrada:

NEUTROGENA®

AGELESS INTENSIVES®

HELIOPLEX®

- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura
- Productos sujetos a inspección aduanal.
- Factura fiscal: No disponible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Neutrogena Ageless Intensives Crema Hidratante Diaria Antiar

$ 117.900

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 58 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
126 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

De un mes que se tramitará a través de eMarket Colombia, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zipaquirá (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #475052206

Denunciar