Publicación finalizada

Características

  • Marca LG
  • Modelo G4

Descripción

El LG G4 es el nuevo smartphone Android insignia de LG, que sigue los pasos del LG G3 pero con mejoras bienvenidas. Aún conserva la pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, pero mejorada con tecnología Quantum que provee mayor contraste y más rango de colores. Su cámara fue actualizada a 16 MP


Recibimos tu smartphone usado en parte de pago, si tu equipo es de las marcas Apple, Samsung, LG, Huawei, Motorola, Sony, Alcatel y/o HTC te lo recibimos en parte de pago y solo pagas la diferencia para que lleves el celular que siempre quisiste tener.

Nuestra empresa
Celucambio es una empresa legalmente constituida, estamos ubicados en el Centro Comercial Santafé y en el barrio la Castellana, estamos avalados por el Ministerio TIC e Innpulsa Colombia, además tenemos alianzas con ETB y Movistar para desarrollar programas de retoma de celulares usados en sus tiendas, a diferencia de otros vendedores en nosotros encontrarás, la seguridad, el respaldo y la confianza que estabas buscando, contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado de tecnología usado, a la fecha hemos cerrado más de 10.000 transacciones de venta de celulares usados 100% legales y con garantía.

Medios de pago Mercado libre
Recibimos todos los medios de pago avalados por Mercado Pago como; tarjeta de crédito Visa, Master Card, Diners Club, Bancolombia, Tarjeta Codensa y pagos en efectivo como; Efecty o Davivienda.

Producto que recibes
Todos nuestros smartphone son usados 100% legales, con tu compra siempre recibes caja, cargador, cable de datos, factura de compra legal, los equipos se encuentran libres para activar en cualquier operador y te damos garantía de 90 días, además para tu seguridad a todos nuestros equipos se les realiza una revisión de 25 factores (display, batería, cámara, botones, entre otros).

Responsabilidad social
Celucambio es una empresa comprometida con campañas que promueven el No Al Hurto De Celulares, teniendo como pilar fundamental el compromiso de entregar Smartphones totalmente legales , que garanticen su uso óptimo y confiable a nuestros cliente.

Usado

Celular Lg Optimus G4 32gb 4g Negro + Factura + Garantia

$ 499.900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
303 ventas en los últimos 3 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Por la compra de cualquier equipo recibes: - Factura de venta legal - Garantia de 90 días - Cargador y cable de datos Originales

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #474923374

Denunciar