Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J1 Mini Prime

Descripción del vendedor

TECNOUNO BOGOTA
CELULAR SAMSUNG GALAXY J1 MINI PRIME

Características

- Pantalla : 4 Pulgadas 800 x 480
- Cámara : 5Mpx con flash + frontal VGA
- Sistema Operativo : Android 6.0 Marshmallow
- Memoria Interna : 8 GB
- Procesador : Quad Core 1.2GHz
- Batería : 1500 mAh
- SimCard : Dual Sim 3G
- RAM : 1 GB
- Memoria Externa : Micro SD hasta 128 GB
- Conectividad : WiFi 802.11 b/g/n 2.4GHz + Bluetooth v4.0
- Color : Blanco
- Peso : 123 g
- Dimensiones : 12 x 6.3 x 1 cm

El celular tiene una pantalla de 4 pulgadas y pesa 123 g, viene con cámara principal de 5MP y RAM de 1 GB, capaz de hacer más que solo estar la altura para soportar la realización de múltiples tareas sin problemas, superando las expectativas
Gracias al Flash LED usted podrá iluminar sus fotos, garantizando que todas la imágenes que capture tengan buena luz, mientras que dos toques del botón de inicio aseguran el acceso inmediato a la cámara.
Diseño delgado lo hace atractivo y encaja perfecto en la mano, además cuenta con bordes suaves, redondeados y un diseño óptimo para el uso con una sola mano, mientras que las dimensiones compactas, lo hacen delgado para caber en cualquier lugar que desee.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 68 opiniones

Genial teléfono para su bajo precio!

Funciona bien y sin problemas con procesos multi-tareas. La pantalla es lo suficientemente brillante ... como para verse al aire libre y tiene ángulos de visión aceptables, la cámara no es lo mas destacado pero es adecuada para su precio. La duración de la batería es aceptable si no eres uno de los que pasa mirando su teléfono todo el día. El sistema gps / chipset funciona extremadamente bien (compatible con glonass / gps y a-gps) - el teléfono navega (waze / google maps) correctamente. Es un teléfono inteligente pequeño, fácil de usar y de bajo precio. En especial para redes sociales básicas como facebook lite, twitter, instagram, servicios de mensajería instantánea como whatsapp o telegram, juegos sencillos y en general para toda aplicación que no demande altos recursos de sistema.
Funciona bien y sin problemas con procesos multi-tareas. La pantalla es lo suficientemente brillante como para verse al aire libre y tiene ángulos de visión aceptables, la cámara no es lo mas destacado pero es adecuada para su precio. La duración de la batería es aceptable si no eres uno de los que pasa mirando su teléfono todo el día. El sistema gps / chipset funciona extremadamente bien (compatible con glonass / gps y a-gps) - el teléfono navega (waze / google maps) correctamente. Es un teléfono inteligente pequeño, fácil de usar y de bajo precio. En especial para redes sociales básicas como facebook lite, twitter, instagram, servicios de mensajería instantánea como whatsapp o telegram, juegos sencillos y en general para toda aplicación que no demande altos recursos de sistema.
El usuario contrató el servicio en

Oh! la carga de la batería...

Tengo el inconveniente de que la carga de la batería si acaso me dura el día; y hago la observación de ... que el uso que hago del celular, es exclusivo para llamadas, que son cortas y no más de 5/día. Por lo demás creo que todo funciona bien y se adapta a mis necesidades.
Tengo el inconveniente de que la carga de la batería si acaso me dura el día; y hago la observación de que el uso que hago del celular, es exclusivo para llamadas, que son cortas y no más de 5/día. Por lo demás creo que todo funciona bien y se adapta a mis necesidades.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El aparato tiene buena señal, el tactil es un poco duro. El unico inconveiente q tengo es que la empresa claro no me ha dejado inscribirlo, pretende que yo viaje mas de dos horas, a otra ciudad a hacerlo.
El usuario contrató el servicio en

excelente movil

El cellular para las funciones que lo necesitamos es muy bueno, lo unico que le hizo falta fue sensor de proximidad y hubiera sido un hit.
El usuario contrató el servicio en

muy buen equipo lo recomiendo

Es muy buen equipo sus características son sobresalientes lo recomiendo posee muy buena resolución de cámara y la velocidad de su procesador lo hace muy rapido.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Samsung Galaxy J1 Mini Prime 5mpx 8gb Dual 4 Pulgadas

$ 228.900
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 114 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
273 ventas en los últimos 4 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CONTAMOS CON UNA EXCELENTE GARANTÍA DE 2 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Kennedy (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #474865093

Denunciar