Descripción

Parches Adegalzantes Para Brazos, Cara, Abdomen Wonder Patch

Quieres tener un hermoso cuerpo y eliminar toda esa grasita demas, comienza a utilizar estos parches adelgazantes, y asi te veras y te sentiras mejor, y asi podras utilizar esos trajes pegados al cuerpo e igualmente los trajes de baño y ser la evidia de las demas. La mejor forma para estar en forma.
Características Parche adelgazante piernas y muslos Hecho de 5 ingredientes naturales orgánicos: rico, extracto de salicornia, la capsaicina, kadekin y cafeína Duración: 8 hs Contiene 5 piezas en una caja Limpia y seca la piel Abrir el paquete y pegar el parche adelgazante Una pieza cada dos días Los efectos de adelgazamiento se baten junto con la dieta y el deporte Ideal para tener unas piernas despampanantes!
Sus componentes de uso natural contribuyen a: - Quemar grasa en Piernas Y Muslos - Bloquear la absorción de grasa en estas áreas - Disminuir Celulitis - Inhibir la acumulación de células grasas - Mejorar la circulación sanguínea - Mejorar la elasticidad de la piel - Tonificar.

CONTENIDO DEL PRODUCTO
X5 PIEZAS EN UNA CAJA
CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

SKU GE063HB14FFKALCO
Peso (kg) 1
Garantía del producto: 30 Días.La garantía aplica solo por defectos de fabricación y NO por daños debido al mal uso del producto
Condición del producto: Nuevo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TÉRMINOS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

1. Si el producto no te gusto o no cumple con tus expectativas ya que no realizaste el estudio detallado sobre tu producto antes de dar clic en Comprar, puedes devolver el producto en un tiempo no superior a 3 días, tal como lo recibiste; con protectores, amarres y accesorios completos. " Si el producto no llega en óptimas condiciones será devuelto nuevamente y no se realizará la devolución del dinero pertinente" igualmente los costos de envió los asume el cliente recomendamos envíos por Transportadora interrapisimo que es más económico y eficiente, e inmediatamente llegue el producto se le hará devolución del dinero por medio de mercado libre/ recuerda!! El dinero una vez devuelto queda en tu cuenta de Mercado Libre, lo puedes utilizar para una nueva compra de cualquier producto seleccionando pago con Mercado Pago o también puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria por medio de tu cuenta.

2. Si por algún motivo tu producto llegó con problemas de funcionamiento o con defectos de fabricación necesitamos como evidencia fotos y un vídeo explicativo de la inconsistencia del producto, Esta reclamación no puede ser superior a 5 días de recibido el producto ya que no aplicaría este Término.
Luego de ver las inconsistencias en tu producto, puedes devolver el producto para dar inicio a un proceso de garantía, cambio total de producto o devolución del dinero si prefieres.
Solo por este caso los envíos de ida y vuelta serán asumidos por nosotros. Recuerda si el envío no es realizado por transportadora interrapisimo no será válido ya que otras transportadoras el costo del envío es muy elevado y demorado.
Si por razones personales no deseas el producto, se realizará devolución del dinero total, por medio de MercadoLibre.

3. Si por algún motivo en el lapso de 60 días de garantía el producto falla o tiene complicaciones en el funcionamiento por defecto de fabricación únicamente; no mala manipulación del producto, nos envías un vídeo explicativo para determinar el daño y darle la respectiva solución, tenga en cuenta que los costos de envió por garantía se asumen mitad cliente y mitad vendedor; ya que el producto ha tenido uso en el transcurso del tiempo; y la solución de servicio Técnico de la garantía se dará en 5 días hábiles.

4. Si tú producto por causa de la Transportadora no fue entregado por dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente, el cliente asumirá el costo total del envío.

5. Si el producto no te llegó por problemas de perdida y es declarado por la transportadora un "Siniestro" ; MercadoLibre te devolverá el 100% del dinero confirmandote la devolución por medio de correo electrónico.

6. Si te llegó tu producto y por talla te quedó grande o pequeño para realizar el cambio respectivo debes asumir costos en envío ida y vuelta.


Si presentas alguna Causal por Cambio o Devolución por favor confírmanos el Numeral del Término, para poder continuar el debido proceso.

Queremos que quedes 100% satisfecho, no olvides calificar tu compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  11 vendidos

Parches Adegalzantes Para Brazos, Cara, Abdomen Wonder Patch

$ 19.999

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 9 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1049 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía 30 Dias por defecto de fábrica. En caso de garantía, el cliente asume el envío de vuelta a nuestras oficinas, nosotros asumimos el costo de envío de vuelta al cliente. No cubre garantía por mala manipulación,golpes, humedad.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #474018418

Denunciar