Publicación pausada.

Características

  • Marca Spin Master
  • Peso 2.04 kg

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« LUVABELLA Cabello Negro con movimiento expresiones reales »»»

CARACTERÍSTICAS:

* ¡Descubre tantas sorpresas reales con Luvabella! ¡Esta adorable muñeca interactiva te sorprenderá con sus expresiones y movimientos faciales reales! ¡Juega e interactúa con ella de muchas maneras!
* Cuanto más juegas con Luvabella, ¡más aprende! A medida que interactúas con ella, ampliará su vocabulario de balbuceo de bebé a más de 100 palabras y frases completas.
* Juega con Luvabella usando sus accesorios interactivos, como la cuchara, la botella, el chupete y el juguete Lamby. Los niños tendrán una experiencia nutritiva natural mientras alimentan, eructan, juegan y calman a su propio bebé.
* Luvabella está hecho para niños mayores de 4 años. Se requieren 4 pilas C (no incluidas). Funciona bien y con baterías Polaroid C.
* Incluye: 1 muñeca Luvabella, 1 vestido extraíble, 1 juego de partes inferiores extraíbles, 1 lazo extraíble, 4 accesorios interactivos: cuchara, botella, chupete, cordero e instrucciones.
* Medidas: 37cm x 31cm x 37cm
* Peso: 2,04 Kg

¡Descubre tantas sorpresas reales con Luvabella! Desde el momento en que abre los ojos y se ríe, ¡Luvabella te sorprenderá con sus expresiones faciales y personalidad auténticas! Se mueve, habla y juega como un bebé de verdad. ¡A través del tacto y el juego ella responde afectuosamente a tu amor! Cubra sus ojos para un juego de peek-a-boo, hágale cosquillas en la panza y los dedos de los pies para hacerla reír, o coloque una mano sobre su pecho para escuchar suavemente los latidos de su corazón. ¡Incluso puedes sostener sus pies para escucharla decir "mamá" y comenzar a balbucear! Mientras más juegues con ella, ¡más ella hablará! ¡Su balbuceo se transformará en más de 100 palabras y frases claras! ¡Cuidar a Luvabella es divertido con sus cuatro accesorios interactivos! ¡Usa su cuchara para alimentarla y masticará con deleite! Si no está llena, ¡puede pedirte más! ¡Después de su comida, ayuda a Luvabella a aprender nuevos nombres y sonidos de animales con su juguete Lamby! Si ella se pone exigente, todo lo que necesita es su chupete. Cuando sea hora de irse a la cama después de un gran día de juego, arrójelo a dormir con su botella. ¡Conozca todas las sorpresas reales de Luvabella! Trae amor a casa hoy!



* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Nuevo

Luvabella Cabello Negro Con Movimiento Expresiones Reales

$ 451.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
545 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #473637457

Denunciar