Características

  • Marca ABBOTT LABORATORIES

Descripción

!EXIJA SU FACTURA AL VENDEDOR, ASÍ PUEDE ESTAR TRANQUILO DE LO QUE ADQUIERE SON PRODUCTOS ORIGINALES Y TAMBIÉN VEA LA VARIEDAD Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE NUTRICIÓN DE ABBOTT QUE TIENE SU VENDEDOR, ASÍ DESPEJA DUDAS DE SU PROCEDENCIA, NO PERMITA QUE VENDAN OTROS ELEMENTOS QUE PUEDEN GENERAR CONTAMINACIÓN CRUZADA A SU PRODUCTO, AQUÍ NOS ESPECIALIZAMOS EN PRODUCTOS DE NUTRICIÓN PARA SU SALUD, CUIDE SU SALUD !!

TOTAL HEALTH, ESPECIALISTAS EN NUTRICIÓN
INVIMA. RSA-004359-2017
Código de barras 7703186030108

Promo (4) Ensure Advance x 850G complemento nutricional Importado por Abbott Laborarories Nutrition Colombia
Vencimiento 11 / 2020

SIEMPRE DISPONIBLES, SOMOS DISTRIBUIDORES!

PUM. 105.8 G
Ensure Advance fabricado en Holanda por Abbott Laboratories B.V Rieteweg 21, 8041 AJ Zwolle e Importado y distribuido por Abbott Colombia, fecha de vencimiento 10/2020
También se ofrecen medicamentos de farmacia que NO requieran formula médica a los mejores precios

QUE ES ENSURE ADVANCE?
Ensure Advance con HMB es un Suplemento Nutricional Oral completo y balanceado, científicamente desarrollado para mejorar la ingesta de proteína en adultos Mayores con pérdida de masa muscular, de fuerza y de funcionalidad o con malnutrición/desnutrición, reforzado con Vitamina D mantiene la salud ósea y una función muscular óptima, además contiene fruto oligosacáridos (FOS) , una fuente de fibra probiótica que junto con una dieta adecuada ayudan el mejoramiento de la función.

QUE ES HMB EN ENSURE?
Preocupado por atender las necesidades nutrimentales de los adultos mayores, Abbott presentó la nueva formulación de Ensure Advance, con un componente innovador que incluye una mezcla patentada de HMB ( Beta-hidroxi - beta-metilbutirato), proteínas y vitamina D, tres nutrimentos que ayudan a reconstruir los músculos para incrementar la fuerza y proteger a los adultos de la sarcopenia o pérdida de masa muscular vinculada con la edad.

"Las complicaciones de salud asociadas con la pérdida de masa muscular son graves y amenazan la independencia y la vitalidad de nuestros adultos", dijo el Dr. Carlos D’Hyver, Coordinador de Geriatría del Hospital ABC en México, quien además señaló que "los pacientes con pérdida de masa muscular a menudo tienen dificultades para realizar actividades cotidianas como subir y bajar de su automóvil, subir escaleras o levantar objetos normales".

"Abbott continúa liderando el camino en la aplicación de la ciencia más reciente de nutrición para combatir las condiciones de salud graves, como los efectos discapacitantes de la pérdida de la masa muscular", dijo el Dr. Aguilar, Director Médico de Abbott, quien además concluyó diciendo que "nuestros científicos están comprometidos con la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras en esta área tan importante".

Ensure Advance es un suplemento que contiene una mezcla única de ingredientes específicamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de los adultos y adultos mayores. Estos incluyen HMB, proteínas y vitamina D. El aminoácido metabólico es el que utilizan tradicionalmente los atletas para mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular, además, ayuda a reconstruir y mantener la masa magra de manera natural. Las proteínas ayudan al cuerpo a desarrollar y mantener los músculos, la vitamina D ayuda a mantener la función normal del músculo y los huesos sanos. Está clínicamente comprobado para reducir las caídas y fracturas.

Ensure Advance es una solución completa, ya que ofrece una nutrición balanceada científicamente diseñada para ayudar a reconstruir y mantener la masa muscular. La nueva presentación de productos de nutrición Ensure para adultos, Ensure Advance, está disponible en diferentes presentaciones, con sabor a vainilla en polvo para prepararlo.

QUE ES ENSURE?
Ensure ® Advance no es una leche y tampoco contiene lactosa. Es un complemento alimenticio completo y balanceado adecuado para personas con sensibilidad a la lactosa. El HMB es un nutriente que ayuda a mantener y recuperar la masa muscular y la fuerza; y se encuentra en muy pocos alimentos

QUE ALIMENTOS CONTIENEN HMB?
Los alimentos ricos en leucina son principalmente aquellos que contienen proteínas de origen animal: huevo, carnes, pescados y lácteos

COMO SE PREPARA UN VASO DE ENSURE ADVANCE?
INSTRUCCIONES PARA EL USO: Para preparar 230 mL coloque 195 mL de agua fría en un vaso. Mientras agita, agregue gradualmente 6 medida
"EN ESTE VÍDEO ENTERESE COMO CONTRIBUYE ENSURE ADVANCE EN LA NUTRICIÓN DE LOS ADULTOS"

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos días, puedo pasar a recogerlo en su negocio? O pago contra entrega con datafono? Gracias. Es para entregarlo o recogerlo en bogota

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente, mercado libre no permite dar direcciones teléfonos Ect, además que somos tienda virtual por lo cual ofrecemos el servicio de mercado envíos gratis para todo el país para su comodidad , además mercado libre ofrece diferentes tipos de forma de pago , anímese en ofertar y gracias por preguntar !!

    Denunciar
Nuevo

Promo 4 Ensure Advance 850 G Abbott Nutrition $83900 Unidad

$ 335.900

Sumas 167 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
234 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #473413701

Denunciar