Descripción del vendedor

ESTATUTO DEL CONSUMIDOR - ARTÍCULO 8°. TÉRMINO DE LA GARANTÍA LEGAL. Los productos usados en los que haya expirado el término de la garantía legal podrán ser vendidos sin garantía, circunstancia que debe ser informada y aceptada por escrito claramente por el consumidor.
Como se indica en el estatuto del consumidor legalmente nuestros productos usados en los cuales aya expirado el termino de la garantía legal no cuentan con garantía, sin embargo ofrecemos a nuestros clientes un producto que se encuentra en excelentes condiciones, que a pasado por una serie de pruebas verificando así que el producto este cumpliendo con la función para la cual fue fabricado y nuestro cliente pueda adquirir un producto de calidad.
Por ello brindamos una garantía de satisfacción a nuestro cliente que le permitirá devolvernos el producto en caso de que este no satisfaga sus necesidades y nosotros le devolveremos el dinero, esta garantía entra en vigencia desde el momento en que nuestro cliente reciba el producto, desde ese momento contara con 7 días hábiles para devolvernos el producto en el mismo estado en que fue entregado, sin imperfectos físicos, sin abolladuras y con la etiqueta de seguridad en perfecto estado, de lo contrario se hará invalida la garantía de satisfacción y no se realizara la devolución del dinero y el producto sera devuelto al cliente.

IMPORTANTE: Solo se devolverá la cantidad que el cliente pago por el producto, descontando de este dinero el porcentaje de comisión que toma la empresa mediante la cual se realice el giro, los gastos de envió que conlleve la devolución del producto por parte del cliente serán pagados por el cliente, este dinero no se devolverá.


RECOMENDACIONES: Antes de darle al botón de comprar, le recomendamos estar seguro que este es el producto que necesita y que las pruebas respectivas se la hallan echo correctamente al televisor a reparar, para que de esa manera usted tenga plena seguridad del daño que este tiene y que esta es la tarjeta que usted necesita para realizar la reparación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Tarjeta Fuente De Voltaje Tv Samsung Un-32fh4005k

$ 100.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Yumbo, Valle Del Cauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
69 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #473276756

Denunciar