Publicación pausada.

Descripción

Características

Ahorre tiempo, dinero y desorden de los rodillos de pintura tradicionales. Sin tiempo de preparación, SIN hojas sueltas, SIN máscara de cinta. Solo vierte y pinta para revitalizar cualquier pared o superficie en solo unos minutos.

¡Que sea un asunto familiar! El Pain Runner Pro es tan simple y fácil de usar que incluso sus hijos pueden ayudar a dar un trabajo de pintura profesional en casi cualquier superficie. Evite el desorden y diviértase pintando paredes, cubiertas, techos y muebles con toda la familia. Usa interiores y exteriores; O simplemente cubra marcas de desgaste y manchas en segundos. El Paint Runner Pro puede transformar toda su casa y aumentar su valor más rápido de lo que alguna vez pensó posible.

Nuestro sistema de distribución patentado pinta una capa uniforme y perfecta en todo momento; ningún otro rodillo de pintura disponible puede competir con la versatilidad o el rendimiento de Paint Runner Pro by Renovator.

Utilice el bordeador de finas compuestas Super Fine y el cortador de esquinas para pintar rápidamente esas esquinas complicadas, o alrededor de las salidas de los interruptores y los marcos de las puertas. Coloque cualquier palo de escoba o mango de fregona para extender el rodillo y pintar un techo en una fracción del tiempo habitual.

Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio. Descripción del producto Descripción:
Color azul
Material: nuevo material plástico PP, cepillo: esponja flocado
Tamaño del producto: 31.5 * 23 * 10 cm
1cm = 0.39 pulgadas

caracteristicas:
1. Ahorre tiempo, dinero y desorden de los rodillos de pintura tradicionales. Sin tiempo de preparación, SIN hojas sueltas, SIN máscara de cinta. Solo vierte y pinta para revitalizar cualquier pared o superficie en solo unos minutos.
2. ¡Hazlo un asunto familiar! El Pain Runner Pro es tan simple y fácil de usar que incluso sus hijos pueden ayudar a dar un trabajo de pintura profesional en casi cualquier superficie. Evite el desorden y diviértase pintando paredes, cubiertas, techos y muebles con toda la familia. Usa interiores y exteriores; O simplemente cubra marcas de desgaste y manchas en segundos. El Paint Runner Pro puede transformar toda su casa y aumentar su valor más rápido de lo que alguna vez pensó posible.
3. Nuestro sistema de distribución patentado pinta en una capa uniforme y perfecta cada vez; ningún otro rodillo de pintura disponible puede competir con la versatilidad o el rendimiento del Paint Runner Pro de Renovator.
4. Utilice el bordeador de finas compuestas Super Fine y el cortador de esquinas para pintar rápidamente esas esquinas complicadas, o alrededor de las salidas de los interruptores y los marcos de las puertas. Coloque cualquier palo de escoba o mango de fregona para extender el rodillo y pintar un techo en una fracción del tiempo habitual.
5. Incluye: el Paint Runner Pro de Renovator, la bandeja de descanso, el borde de flocado fino, el cortador de esquina y el vertedor de pintura Easy Flow (pintura no incluida)

Paquete incluido:
1 x 3 piezas pincel
1 x El contenedor
1 x La placa

Nuevo

Rodillo De Pintura Recargable Tv Original Pintar Casa

$ 78.999

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
193 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #472754537

Denunciar