Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por TECNOKREAR.

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La Biblia del Marketing. Es uno de los libros sobre Marketing quizá más caros de la librería…pero es que, probablemente, es el mejor. En sus 880 páginas tienes todo lo que necesitas saber para introducirte en el mundo del Marketing, adquirir unos excelentes fundamentos y obtener una visión 360º, de mano de la máxima autoridad mundial del Marketing del siglo XX, Philip Kotler, y uno de sus más estrechos discípulos y colaboradores, Gary Armstrong. ¿Qué más puede decirse de este libro? Que es una obra imprescindible en la biblioteca de cualquier persona que se dedique al mundo del Marketing, sea des de el ángulo que sea, para tener una visión completa y profunda. No es un libro para leer de una tirada, sino un manual al que ir echando mano. Muy interesante la combinación de explicaciones teóricas con la explicación de casos prácticos.
Título: Principios de Marketing
Autores: Philip Kotler y Gary Armstrong
Editorial: Pearson Prentice Hall.
Formato: Papel.
Páginas: 880

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!