Descripción

* Gracias por preferirnos, somos facilitadores enviamos sus compras desde EEUU.

* Tiempo de entrega: de 8 a 12 días hábiles.

* Realizar sus preguntas antes de comprar.

* Se puede presentar variación de stock y/o precio debido a los cambios en el valor del dólar, realizamos en común acuerdo el ajuste o la devolución de su dinero.

Si no desea el producto recibido puede devolverlo en un periodo no mayor a 3 días a partir de su entrega. El cliente asumirá el costo del retorno hacia EEUU.

GARANTÍA: 60 días por daños, errores y/o defectos de fabricación NO cubre mala manipulación y/o usos.

DESCRIPCIÓN

¡Sin esfuerzo, convierte Smokey Eyes en Bare Eyes! ¡Naturalmente! ¡La mitad de la diversión de salir a pasar la noche es su rutina para prepararse! No hay nada mejor que ponerse tu vestido favorito, perfeccionar ese magnífico maquillaje para ojos de gato y sentirte lo mejor posible. Pero cuando la noche termina y estás de vuelta en casa, comienza la verdadera lucha: intentar quitar toda esa máscara, sombra y delineador de ojos. Los ojos son delicados, ¡y todo ese frotamiento puede provocar irritación, enrojecimiento e incluso arrugas! No tema probar la próxima tendencia del ojo ahumado: ¡con Leave No Trace! de Vi-Tae, ¡quitar el maquillaje de ojos es más fácil que nunca! ¡No dejes rastro! es perfecto para todo tipo de pieles porque utiliza agua purificada como base. Incluye ingredientes poderosos como Orange Peel y Aloe Extract para ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Al mejorar la elasticidad de la piel y proporcionar una hidratación profunda, ayudan a eliminar y prevenir las arrugas. Y si el removedor de maquillaje te deja con los ojos enrojecidos e irritados en el pasado, ¡Leave No Trace se convertirá en tu nuevo mejor amigo! Nuestra mezcla experta incluye Green Tea Leaf Powder for anti -inflamación y extracto de pepino para ayudar a reducir la hinchazón. Al final del día, ¿quién no podría usar un poco de mimos? ¿Por qué elegir No dejar rastro?? • Maquillaje sin aceite removedor seguro para todos los tipos de piel. • Ayuda a prevenir las arrugas y ofrece beneficios antienvejecimiento. • Suficientemente suave para usar alrededor de los ojos. • Fórmula totalmente natural y especializada que no es irritante. < br> • Presentado por Vi-Tae, una marca confiable con miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Su compra está respaldada por una garantía EXTENDIDA de 1 año: Satisfacción o su dinero ¡De vuelta! * Stock es limitado. ¡Ordene Vi-Tae sin dejar rastro! ¡Ahora y desata tu belleza desnuda!

Ref: B00IMLLW6A

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Desmaquillador De Ojos 100% Natural Con Vitamina C, Sin Acei

$ 114.712
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 57 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
661 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTÍA: 60 días por daños, errores y/o defectos de fabricación NO cubre mala manipulación y/o usos.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #472544415

Denunciar