Características

  • Marca Remington
  • Modelo PG6025

Descripción

* Gracias por preferirnos, somos facilitadores enviamos sus compras desde EEUU.

* Tiempo de entrega: de 8 a 12 días hábiles.

* Realizar sus preguntas antes de comprar.

* Se puede presentar variación de stock y/o precio debido a los cambios en el valor del dólar, realizamos en común acuerdo el ajuste o la devolución de su dinero.

Si no desea el producto recibido puede devolverlo en un periodo no mayor a 3 días a partir de su entrega. El cliente asumirá el costo del retorno hacia EEUU.

GARANTÍA: 60 días por daños, errores y/o defectos de fabricación NO cubre mala manipulación y/o usos.

DESCRIPCIÓN

El kit de aseo Remington PG6025 All-in-1 Lithium Powered le ofrece la potencia de precisión con total versatilidad para todas sus necesidades de aseo personal. El kit de aseo Remington incluye: una afeitadora de hoja de afeitar de hoja ancha, orejera y recortador de pelo de recortadora de detalles de tamaño completo con 8 configuraciones de longitud, tres peines de barba y rastrojo y una bolsa de almacenamiento / viaje. La batería de litio es recargable y le brinda hasta 65 minutos de tiempo de funcionamiento potente e inalámbrico. Alcanza el estilo que deseas con cuchillas de acero quirúrgicas que se afilan por sí mismas y que son duraderas. Las empuñaduras con textura encajan firmemente en su mano para un control máximo en cualquier ángulo. El dispositivo tiene accesorios lavables, simplemente enjuague los accesorios debajo de un grifo para facilitar la limpieza.

Ref: B00H2B4H2M

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 250 opiniones

Muy buena afeitadora, pero no sirve para viajar

La afeitadora viene con muchos accesorios, por lo que es muy versatil. Su propósito principal es para ... ser usada en la barba, por lo que es un poco pequeña, pero con un poco de paciencia puede usada en el pelo. Tiene batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías, o tenerla conectada, por lo que es muy cómoda. El único inconveniente es que el cargador sólo es compatible con voltaje americano. Si se va a viajar a europa u otros lugares que usen un voltaje diferente, esta afeitadora no se puede llevar.
La afeitadora viene con muchos accesorios, por lo que es muy versatil. Su propósito principal es para ser usada en la barba, por lo que es un poco pequeña, pero con un poco de paciencia puede usada en el pelo. Tiene batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías, o tenerla conectada, por lo que es muy cómoda. El único inconveniente es que el cargador sólo es compatible con voltaje americano. Si se va a viajar a europa u otros lugares que usen un voltaje diferente, esta afeitadora no se puede llevar.
El usuario contrató el servicio en

Buena

El producto es bueno, es perfecto para bajas y cortar el vello de cualquier parte del cuerpo, sirve incluso ... para cortar cabello si se utiliza el peine de ajuste. Lo único que no supe cómo utilizar fue el cabezal de la mini afeitadora, en mi caso personal no me funcionó ya que no me cortó un solo vello por más veces que lo pasara. Pero eso fue lo único, el resto de cabezales y la máquina en sí me funcionaron perfectamente. Definitivamente un buen producto.
El producto es bueno, es perfecto para bajas y cortar el vello de cualquier parte del cuerpo, sirve incluso para cortar cabello si se utiliza el peine de ajuste. Lo único que no supe cómo utilizar fue el cabezal de la mini afeitadora, en mi caso personal no me funcionó ya que no me cortó un solo vello por más veces que lo pasara. Pero eso fue lo único, el resto de cabezales y la máquina en sí me funcionaron perfectamente. Definitivamente un buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Mucho mas que conforme. Gracias Mercadolibre.

Exelente; la afeitadora es mas de lo que imagine. Las diferentes partes permiten realizar un acabado ... perfecto y lo mas importante, con toda la seguridad del caso. La maquina esta tan bien diseñada que hace muy facil y segura la rasurada. Otras rasuradoras, de una u otra forma levantan la piel, muy diferente a esta remington, protege la piel. Mucho mas que conforme. La experiencia con mercadolibre fue muy buena. Muchas gracias mercadolibre, mucho mas que conforme.
Exelente; la afeitadora es mas de lo que imagine. Las diferentes partes permiten realizar un acabado perfecto y lo mas importante, con toda la seguridad del caso. La maquina esta tan bien diseñada que hace muy facil y segura la rasurada. Otras rasuradoras, de una u otra forma levantan la piel, muy diferente a esta remington, protege la piel. Mucho mas que conforme. La experiencia con mercadolibre fue muy buena. Muchas gracias mercadolibre, mucho mas que conforme.
El usuario contrató el servicio en

Calidad/precio

Buena relación precio/calidad, no es tan afinada como las más costosas del mercado pero por su precio ... está bien. La luz verde no es un indicador de la carga actual de la batería, solo es un indicador que la maquina está conectada a la energía. El accesorio para detalles realmente no funciona.
Buena relación precio/calidad, no es tan afinada como las más costosas del mercado pero por su precio está bien. La luz verde no es un indicador de la carga actual de la batería, solo es un indicador que la maquina está conectada a la energía. El accesorio para detalles realmente no funciona.
El usuario contrató el servicio en

Mal producto

Esperaba mucho sobre el producto. Lastimosamente, la afeitadora no corta de forma pareja, deja bellos mas largos que otros. Fue probada por un barbero y no se logro hacer un buen corte. Le falta potencia. Fue una mala inversión.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible en 5 días a partir de tu compra

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 37 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 5 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Remington Pg6025 All-in-1 Lithium Powered Maquina Peluqueria

$ 212.200

Disponible en 5 días a partir de tu compra

¡Único disponible!

Sumas 106 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1021 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #472174215

Denunciar