Publicación pausada.

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« QUN FENG Eléctrico RC Coche-Lamborghini Veneno Radio Control Remoto Vehículo Deporte Racing Hobby Grado Licencia Modelo Car 1:24 Escala para Niños Adultos (Rojo) »»»

Especificación: - Tamaño: 1/24 - Color: Rojo Este automóvil Lamborghini VENENO RC tiene una gran flexibilidad para los giros, la velocidad es rápida, la luz de las luces se enciende, funciona bien mientras conduce. casa. - Frecuencias del controlador: 27 MHZ - Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada. Se estrelló, cayó e impulsó sin parar y se ha mantenido muy bien. - Paquete: 1 * Destornillador, baterías no incluidas. - Neumático de simulación: simulación de neumáticos de caucho y ruedas como un automóvil real, camión con amortiguador con diseño de efecto amortiguador. - Frente científico : frente con lámparas de ahorro de energía disponibles, cuando están en funcionamiento, las luces se encenderán automáticamente. - Ajuste fino: cuando encuentren que el auto RC no puede en línea recta, puede restaurar el automóvil para que alcance la palanca hacia adelante el vehículo por motivos de recorte en el fondo del automóvil. - ¡Este automóvil Lamborghini necesita una superficie lisa como el hormigón, la madera o el asfalto, sin alfombra! Feature: Esta es una réplica muy bien diseñada de un Lamborghini. Es extremadamente detallado para un auto controlado por radio. Este pequeño automóvil de control de radio Lamborghini tiene licencia completa. Muy bien asegurado. La luz blanca frontal se enciende cuando se mueve hacia adelante y una luz roja trasera se ilumina cuando retrocedemos. En la parte inferior del coche RC hay un interruptor de encendido / apagado junto con un dial que, si se establece en el medio, establece el automóvil en una ruta recta. Marque hacia la izquierda o hacia la derecha y el automóvil conducirá en un círculo infinito. El controlador de radio tiene dos joysticks para controlar la dirección. Uno es hacia adelante y hacia atrás, el otro es hacia la izquierda o hacia la derecha. Remarcar: Como es un automóvil RC hobby y requiere que el cliente lo controle cuidadosamente. Se puede golpearse roto si se descontrola. Es muy importante tener cuidado y evitar que el automóvil se caiga o se caiga. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el automóvil RC por correo electrónico. . podemos ayudar a solucionar el problema.

CARACTERÍSTICAS:


Los faros brillan con el movimiento hacia adelante. La cola roja se enciende cuando el carro retrocede.
El juego incluye un destornillador para facilitar el montaje. Función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha y parada. Frecuencias del controlador: 27 MHZ (Tenga en cuenta que los automóviles con la misma frecuencia pueden controlarse entre sí)
Dimensiones aproximadas del tamaño de escala 1/24: 19.9x8x4.5cm. Vehículo oficial Lamborghini con licencia oficial. Para mayores de 8 años.
Las ruedas están hechas de goma de alta calidad, el automóvil Lamborghini requiere baterías de 3 A y baterías de 2 A para el controlador (no incluidas). Batería recargable fácil de usar
Velocidad 8 ~ 10MPH, distancia remota 30-40m. Certificado de prueba: EN71, EN62115, ROHS, RTTE.


Color: rojo


Marca: QUN FENG
Dimensiones del producto: 0.27 x 0.14 x 0.1 metros.
Peso del artículo: 0.39 Kilogramos.
Peso de envío: 0.39 Kilogramos.
Número de modelo:
Número de parte del fabricante:
Número de artículos:


B072K1RHMV

* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *
* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Nuevo

Qun Feng Eléctrico Rc Coche-lamborghini Veneno Radio Control

$ 113.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
367 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471888533

Denunciar