Descripción

TU ARTICULO SERA ENTREGADO DE 6 A 10 DIAS HABILES A CIUDADES PRINCIPALES Y A OTRAS CIUDADES DE 8 A 14 DIAS.
REGALO PERFECTO PARA HOMBRES: la creación de un escote limpio ordena enormemente la apariencia de la barba. La clave es evitar el error de recortar el escote demasiado arriba en el cuello y entrar en la zona de la mandíbula y la cara. Esta guía FlexShaper Beard Neckline es el arma secreta para tallar un escote de barba natural. Viene en tres colores: blanco, azul y verde. ¡Los hombres definitivamente lo amarán!
MATERIAL FLEXIBLE Y UNA VARIEDAD DE FORMAS DE CUELLO: Esta plantilla flexible de forma de barba está hecha de plástico flexible de alta calidad por lo que es una guía resistente y duradera. ¡La forma y la flexibilidad de la guía para el cuello está diseñada para adaptarse a cualquier tamaño de cuello! Usted puede ajustar fácilmente la posición de la guía en su cuello para una variedad de estilos de escote de barba con un buen aspecto natural. ¡No más plástico rígido y contacto no conforme!
MANOS LIBRES: ¡Una plantilla de cuello de barba flexible se sujeta a una diadema elástica ajustable, para que no tengas que usar las manos! ¡Recorta con las dos manos!
TOTALMENTE AJUSTABLE Y ESTANCIA FIRMEMENTE EN SU LUGAR: La diadema elástica es ajustable para diferentes tamaños de cabeza / cuello. La diadema elástica sostiene la herramienta flexible para la barba de manera firme y cómoda en el lugar deseado. ¡Una talla para todos!
ENGANCHE RÁPIDO Y FÁCIL (VIDEOS INSTRUCTIVOS DISPONIBLES EN LÍNEA): 1) Pase la banda elástica a través de los agujeros en la plantilla FlexShaper Beard Template. 2) Coloque la diadema sobre su cuello con el punto de guía hacia abajo. 3) Tire de la diadema hacia arriba sobre su cabeza. 4) Coloque la guía en su cuello a la altura deseada y ajuste la banda para la cabeza para sostener la guía firmemente en su lugar. 5) Use una recortadora de cuello de barba, una podadora o una maquinilla de afeitar para recortar su barba del borde del forro de barba.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Barba Herramienta Moldeador  cuello Guía  

$ 125.400

Sumas 62 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Manizales, Caldas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
285 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471517446

Denunciar