Características

  • Marca LG
  • Color Roja
  • Tipo de pantalla CRT
  • Tamaño de la pantalla 21 "
  • Peso 0.05 kg

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Flensted Mobiles Circular Bunnies Hanging Nursery Mobile - 2 »»»

¿Cómo puedo limpiar mi móvil? Los móviles hechos de cartón solo deben espolvorearse con un cepillo suave. Los móviles hechos de madera, aluminio o plástico se pueden limpiar con un paño húmedo con unas gotas de detergente suave para lavavajillas. ¿Cuánto tiempo puede durar mi móvil? Una persona nos llamó y nos dijo que habían heredado ¡un móvil de ciencia ficción de su abuela que lo había tenido durante 30 años! En nuestra casa, hemos tenido el mismo móvil colgando durante más de 20 años. ¿Se puede colgar mi móvil al aire libre? No. Ya que son muy sensibles al simple soplo de aire que los cuelga afuera, no es recomendable. ¿Mi fade se desvanecerá? En muchos de nuestros móviles usamos papel de plástico. Este material es a prueba de luz y fácil de limpiar. Algunos otros móviles están hechos de cartón. Aunque usamos el cartón de la más alta calidad, se desvanecerá a lo largo de los años. Los colores rojos se desvanecen más que el azul. Puedes retrasar la decoloración colgando el móvil de la luz solar directa. Cuando cuelgues tu teléfono móvil, pruébalo en diferentes lugares y ten en cuenta las siguientes sugerencias: 1. El móvil está diseñado para ser un placer para la vista y un estímulo para la imaginación. Cuelgue fuera del alcance de los niños. No es un juguete. 2. Guárdelo lejos de la luz solar directa para evitar que los colores se desvanezcan y las formas se distorsionen. 3. Cuelguelo donde haya algún movimiento de aire pero no fuerte corriente de aire. Un movimiento lento y silencioso es la esencia del móvil. No lo cuelgue afuera. 4. Donde sea práctico, cuelgue el móvil donde tenga un fondo suave y uniforme. Una posición de esquina contra muros de color claro suele ser la mejor ubicación. 5. Si es posible, colgarlo a la luz de una lámpara. La sombra que el móvil arroja sobre una pared o techo le dará al móvil una dimensión más. Una vela es una fuente de luz concentrada que producirá sombras distintas y bien definidas. 6. Cuelgue el móvil donde puede verlo mientras escucha música. Verás que el móvil se mueve al ritmo de la música.

CARACTERÍSTICAS:


Este móvil gráfico presenta conejitos geométricos, todos hechos de círculos. Imagine una colina de conejitos jugando entre ellos, todos saltando, rodando o sentándose. Debido al contraste entre el blanco y la oscuridad, el móvil es un regalo perfecto para bebés recién nacidos cuyos ojos aún no están desarrollados para ver todos los colores. Incluso puedes usar el móvil para Pascua. NB: los niños hasta la edad de 1 año solo ven en blanco y negro.
Para adultos o niños, este móvil de gama alta está hecho a mano en Dinamarca. Está perfectamente equilibrado para que todos los elementos estén en constante movimiento. Un móvil Flensted está hecho de una combinación de amor, dedicación y calidad, que le brinda un diseño único en su hogar y le ayuda a relajarse al mismo tiempo. El móvil crea paz interior con sus movimientos elegantes, terapéuticos y tranquilos.
Cada móvil está completamente ensamblado, listo para colgar y no requiere ensamblaje adicional. No es simplemente un móvil de vivero, cada Flensted Mobile es una pieza de arte de escultura cinética que animará cualquier hogar, oficina, guardería o aula. Cada uno está bellamente empacado, y es un excelente regalo para maestros, compañeros de trabajo o cualquier persona que aprecie la artesanía de calidad y el estilo.
Flensted Mobiles es una artesanía tradicional en Dinamarca. El primer móvil de diseño moderno se fabricó allí en 1954. Hoy Flensted Mobiles se basa en la isla danesa de Funen, el lugar de nacimiento de Hans Christian Anderson, donde crea sus propios cuentos de hadas de diseño de la antigua escuela del pueblo en Brenderup. Estamos representados en todo el mundo y nos enorgullece brindarle un diseño danés hecho a mano para su hogar y su corazón.
Hecho de cartón ligero y de alta calidad, y mide 19 X 21 cuando se muestra. Consulte la descripción del producto a continuación para obtener más detalles y las Preguntas frecuentes sobre Flensted Mobile, y haga clic en el enlace de Flensted Mobiles debajo del título de este producto para ver todos nuestros diferentes estilos.


Color: Conejitos circulares


Marca: Flensted Mobiles
Dimensiones del producto: 0.53 x 0.03 x 0.48 metros.
Peso del artículo: 0.05 Kilogramos.
Peso de envío: 0.05 Kilogramos.
Número de modelo: f140
Número de parte del fabricante: f147
Número de artículos:


B0017OH8NU

* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *
* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Flensted Mobiles Circular Bunnies Hanging Nursery Mobile - 2

$ 222.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 111 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
534 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471469855

Denunciar