Publicación pausada.

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Juguetes musicales, AMOSTING Música Piano Teclado Tambores Juguete de aprendizaje Mejor regalo de Navidad para niños Bebé Juego educativo para niños. »»»

Tambor de niños

CARACTERÍSTICAS:


¡APRENDIENDO A TRAVÉS DEL JUEGO! ? La música es fundamental para el desarrollo de bebés y niños en edad preescolar; ayuda a calmar, vincular e influir en el desarrollo del cerebro desde una edad temprana.
? LIBRE DE PLOMO, BPA-FREE, NO-TOXIC. ? El diseño de borde redondo protege las manos pequeñas de tus hijos. Las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega. Altavoz de alta calidad suena claramente, con un botón para ajustar el volumen. Destinado a las edades de 6 MESES a 4 AÑOS.
? PLAYTIME CRECE JUNTO AL BEBÉ. ? Gran herramienta de aprendizaje de ritmo para Toddler. Los más pequeños pueden cargarlo y presionar con facilidad todos los botones. Se requieren 3 pilas AA. Aliente a un músico en ciernes, lleno de maneras divertidas de agregar música al aprendizaje temprano.
? GREAT GIFT IDEA? Un gran regalo de Navidad para su bebé, el juguete AMISING Muisc tiene una interfaz muy simple, sin embargo, los efectos de luz y la música que se reproduce, sin embargo, pueden ser fundamentales para el desarrollo óptimo del cerebro.
? Precauciones? No apto para niños menores de 3 meses. No apunte a los ojos o la cara. Para evitar lesiones, use solo cuando sea adulto en el siguiente lado. Antes de usar este artículo, compruebe que todos los tornillos de la parte posterior sean resistentes, de lo contrario, contáctenos por correo electrónico. SERVICIO POST-VENTA: no dude en contactarnos directamente cuando le ocurra algún problema. Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Proporcionamos 60 días sin preguntas sobre la política de devoluciones y devoluciones gratuitas si no está satisfecho con ella.


Color:


Marca: AMOSTING
Dimensiones del producto: 0.28 x 0.21 x 0.08 metros.
Peso del artículo: 0.58 Kilogramos.
Peso de envío: 0.58 Kilogramos.
Número de modelo:
Número de parte del fabricante: Drum-Piano-Plus
Número de artículos:


B0768GV1YJ

* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *
* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Nuevo

Juguetes Musicales, Amosting Música Piano Teclado Tambores J

$ 136.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
486 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471361372

Denunciar