Características

  • Marca Thirsties

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Pañales Tela Thirsties Talla 1 »»»

CARACTERÍSTICAS:

* Para un pañal All-in Two fácil de usar, únete con nuestro inserto Stay Dry Duo
* Medidas:
23cm x 23cm x 20cm
* Peso: 0,05 Kg

Las fundas Thirsties Duo Wraps son similares a las de nuestra funda de pañal más vendida, son completamente impermeables y aún así son transpirables, flexibles y muy cómodas para la delicada piel de su bebé. Con el aumento ajustable, solo necesitará dos tamaños desde el nacimiento hasta el orinal. Los refuerzos de pierna brindan una protección avanzada a prueba de fugas y las fijaciones son súper suaves contra la piel de su bebé. El emparejamiento de la capacidad de ajuste en aumento con nuestros refuerzos de pierna distintivos, hace que esta envolvente sea la más versátil del mercado. Ya sea que su bebé sea alto o bajo, delgado o fornido, ¡esta cubierta mantendrá esos líos contenidos! Las envolturas Duo de Thirsties son una cubierta muy ajustada. Son la envoltura preferida para los prepuntos trinquetes o los pañales de ajuste, como nuestro pañal Duo Fab Fitted. Para sistemas más voluminosos y / o para relleno doble durante la noche, recomendamos Thirsties Diaper Cover, que tiene un ajuste más amplio. El interior de Duo Wraps se puede limpiar entre usos, lo que permite menos vueltas en la rotación y una mayor asequibilidad. Recomendamos una cubierta por cada 3-4 pañales en rotación (excluyendo los pañales con exteriores impermeables). Tanto los cierres de gancho y lazo como los de presión están disponibles en Thirsties Duo Wrap. Si bien muchas familias prefieren los cierres de gancho y bucle debido al ajuste simple y seguro que proporcionan, los cierres rápidos tienen algunas ventajas propias. Son bastante indestructibles y son más inquebrantables que nuestros cierres de gancho y bucle, lo que los hace más difíciles de desatar para un niño pequeño que prefiere ir desnudo. La misión de Thirsties, Inc. es hacer que sea fácil y asequible para cada familia elegir ropa mientras simultáneamente invierte en nuestra economía local y prácticas comerciales sostenibles. Estamos muy orgullosos de que todos los productos de Thirsties sean fabricados en Colorado, EE. UU., Por un grupo de personas con mucho talento, muchas de las cuales son madres que trabajan en la comodidad y conveniencia de sus propios hogares. Nos deleitamos en la oportunidad de vender productos que contribuyen a un comienzo feliz y saludable para sus hijos, a la vez que ayudamos a minimizar las primeras huellas de carbono de su bebé. Orgullosamente fabricado en los Estados Unidos

* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Pañales Tela Thirsties Talla 1

$ 91.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 45 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
586 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471344766

Denunciar