Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ARCTIC MX-4

Better than Liquid Metal - The ARCTIC MX-4 thermal compound is composed of carbon micro-particles which lead to an extremely high thermal conductivity. It guarantees that heat generated from the CPU or GPU is dissipated quickly and efficiently. Superb in performance, MX-4 is the best companion for overclockers and enthusiasts.
Easy to Apply - With an ideal consistency, the cpu cooling paste is very easy to use, even for beginners. The possibilities for its application and the most effectively way to avoid voids between CPU and cooler we show you in the video.
Safe Application - It does not contain any metallic particles so electical conductivity would not be an issue. Unlike silver and copper compound, it ensures that contact with any electrical pins would not result in damage of any sort. A correct thermal interface paste application can help bring down the CPU temperature.
High Durability - In contrast to metal and silicon thermal compound, the performance of the thermal compound cooling paste does not compromise over time. Once applied, you do not need to apply it a second time as it will last at least for 8 years.
Value for Money - A high performance thermal compound perfect for system builders, there's no suprise that the MX-4 exceeds your expectations for its low price tag. With the ARCTIC MX-4 you get the best thermal compound cooler.


AMIGO COMPRADOR, POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER ALGUNA PREGUNTA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PAGOS

¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por Mercado envíos u otra empresa de mensajería cuando el artículo no aplique para Mercado envíos, todo esto cuando el pago esté acreditado por Mercado Pago.

¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

¿Qué medios de pago son aceptadas? Se puede usar varios métodos de pago, todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago, PSE, Efecty,. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS ENVIOS

¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que puede modificar la dirección de entrega solo hasta que el articulo sea enviado, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes deque los artículos sean enviados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, nos puede escribir por el sistema de mensajería de M libre para aclarar la referencia o el color.

¿Cuándo me llega el producto? Normalmente se despacha en las siguientes 24 horas hábiles a la compra, a ciudades principales normalmente llega de un día a otro , para otras ciudades o pueblos vecinos de estas puede tardar más, en su cuenta puede verificar en los detalles de su compra el estado de sus envíos, puede consultarlos allí y remitirse directamente a la página del transportista, no damos soporte asistencia o información sobre el estado de los envíos a menos que no sean entregados o extraviados por el transportista.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTIA
¿El producto ofrecido tiene garantía? Si, es la especificada en cada publicación, una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor el comprador puede consultar el tiempo de garantia ofrecido por fabricante y acceder a ella directamente,
Algunos productos pueden tener 1 año 2 o más de garantía directa, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites y si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que debe hacerse cargo de todos los trámites y gastos que el trámite de garantía pudiese generar.

¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS EL ESTADO DEL ARTICULO

¿El artículo es usado? NO, La gran mayoría de artículos son nuevos y sellados de fábrica, en caso tal de un artículo ser usado se publicará como tal y con fotos reales además se especificará esto en la descripción contenida en la publicación.
¿El artículo es Remanufacturado, Refurbished? NO, los articulos que vendemo son nuevos y sellados de fábrica, No vendemos nada en ese estado, pero en caso tal de ser Remanufacturado, Refurbished esto se especificara en la descripción contenida en la publicación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PAGOS

¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por Mercado envíos u otra empresa de mensajería cuando el artículo no aplique para Mercado envíos, todo esto cuando el pago esté acreditado por Mercado Pago.

¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

¿Qué medios de pago son aceptadas? Se puede usar varios métodos de pago, todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago, PSE, Efecty,. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS ENVIOS

¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que puede modificar la dirección de entrega solo hasta que el articulo sea enviado, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes deque los articulos sean enviados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, nos puede escribir por el sistema de mensajería de M libre para aclarar la referencia o el color.

¿Cuándo me llega el producto? Normalmente se despacha en las siguientes 24 horas hábiles a la compra, a ciudades principales normalmente llega de un día a otro , para otras ciudades o pueblos vecinos de estas puede tardar más, en su cuenta puede verificar en los detalles de su compra el estado de sus envíos, puede consultarlos allí y remitirse directamente a la página del transportista, no damos soporte asistencia o información sobre el estado de los envíos a menos que no sean entregados o extraviados por el transportista.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTIA
¿El producto ofrecido tiene garantía? Sí, es la especificada en cada publicación, una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor el comprador puede consultar el tiempo de garantía ofrecido por fabricante y acceder a ella directamente,
Algunos productos pueden tener 1 año 2 o más de garantía directa, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites y si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que debe hacerse cargo de todos los trámites y gastos que el trámite de garantía pudiese generar.

¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

Las garantías son por defecto de fabricación, de ninguna manera cubre daños causados, accidentes, mala manipulación o cualquier tipo de modificación tanto interna como externa.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS EL ESTADO DEL ARTICULO

¿El artículo es usado? NO, La gran mayoría de artículos son nuevos y sellados de fábrica, en caso tal de un artículo ser usado se publicará como tal y con fotos reales además se especificará esto en la descripción contenida en la publicación.
¿El artículo es Re manufacturado, Refurbished? NO, los artículos que vendemos son nuevos y sellados de fábrica, No vendemos nada en ese estado, pero en caso tal de ser Re manufacturado, Refurbished esto se especificara en la descripción contenida en la publicación.
Las imágenes son solo de carácter ilustrativo, muestran cómo se usa o muestran el articulo como luce desde diferentes perspectivas, más de ninguna manera determinan la cantidad del producto, tampoco se dará por entendido que algunos elementos extras que acompañen a la imagen estén contenidos en la venta por lo tanto, en ellas puede haber humanos , animales y otros objetos solo de carácter ilustrativo que no necesariamente se entreguen en la venta del artículo.