Descripción del vendedor

Este terminal es el mejor en cuanto calidad/precio. Con su procesador QuadCore y conexión 4G no creo que queramos pedir más a un terminal que está destinado a personas con uno uso básico de su smartphone. Vayamos con sus características:

- Pantalla: 4,5 pulgadas IPS FWVGA (480×854 pixeles)
- Procesador: MTK MT6735M QuadCore 1.0 GHz.
- RAM: 1 GB.
- Almacenamiento interno: 8 GB ampliable mediante MicroSD hasta 32 GB.
- Cámara: trasera de 5 megapíxeles / frontal de 2 megapíxeles.
- LTE: Si.
- Sensor de Huellas: No.
- Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.
- Batería: 2000 mAh.
- Dimensiones: 134 x 66.8 x 9.3 mm.
- Peso: 140 g.

POLITICA Y CONDICIONES DE GARANTIA

El periodo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto por parte del primer comprador. La misma cubre un año de garantía en reparación, piezas y servicios sin costo para el comprador siempre y cuando se pueda hacer efectiva la garantía al cumplir las políticas de garantía. (No cubre accesorios tales como: audífonos, cargador, cable de datos, memorias etc.). , recomendamos que el cliente realice pruebas de funcionamiento al equipo al momento de la entrega y verifique la presencia de todos sus respectivos accesorios incluidos dentro de la caja.


La garantía no será efectiva cuando:

El producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales y presente:

• Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia y denote, (caídas, grietas, fisuras y roturas de sus componentes externos e internos, dobladuras, rayones profundos, raspaduras, desprendimientos de partes externas e internas etc.).

• Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad en componentes externos e internos. Cuando el indicador de humedad del equipo este activo.

• Si el producto es expuesto a corrosión, oxidación o líquido, influencia de productos químicos, humedad o condiciones térmicas ambientales extremas o cambios rápidos en esas condiciones, cuando el producto no tenga la etiqueta con el número de serie o sea ilegible o este maltratada.

• Cuando el equipo sea manipulado, abierto, modificado o reparado por taller no autorizado y/o persona no autorizada. Denotando sellos de garantía rotos, manipulados, ausencia de tornillos y manipulación de los mismos.

• Cuando el equipo presente modificaciones no autorizadas por la marca o el sistema operativo, tales como Rooteos, modificación en bootloader y recovery en android. Instalación de roms personalizadas y no certificadas por el fabricante. Instalación de aplicaciones no certificadas por el sistema operativo o por la marca y que sean de origen desconocidos las cuales puedan alterar las funciones, consumos de energía y funciones del teléfono.

• Cuando el equipo se haya cargado con otro cargador que no corresponda a la marca.

• La garantía es cubierta con la misma marca y el mismo modelo. Una marca no honra garantía a otra marca. Es responsabilidad del cliente antes de llevar la unidad a reparar, hacer una copia de respaldo de las informaciones contenidas en el equipo o mantener registro por escrito de todo el contenido, información y datos importantes almacenados en su producto, ya que los mismos pueden perderse durante la reparación o reemplazo del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Celular Haier L32 Nuevo Barato Blanco Y Negro

$ 199.000

Entrega a acordar con el vendedor

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

Consultar costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 99 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13 ventas en los últimos 3 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

POLITICA Y CONDICIONES DE GARANTIA El periodo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto por parte del primer comprador. La misma cubre 4 meses de garantía por defectos de fabrica aplica condiciones restricciones

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471110912

Denunciar