Características

  • Marca Dragon Drew

Descripción

LATINPORT

*Este producto viene desde Estados Unidos
*(Entrega de 4 a 8 días hábiles)

--TITULO--
Paquete de muebles de madera Dollhouse: incluyendo 1 juego de sala de estar, 1 dormitorio - 1 juego de cocina y comedor - Juego de accesorios de casa de muñecas colorido - de Dragon Drew (27 piezas)

--TITULO--
Wooden Dollhouse Furniture Bundle: Including 1 Living Room Set, 1 Bedroom Set & 1 Kitchen and Dining Room Set - Colorful Dollhouse Accessories Set - by Dragon Drew (27 PCS)

Marca: Dragon Drew
Fabricante: Dragon Drew

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. este adorable conjunto de paquete de muebles de casa de muñecas incluye 3 habitaciones. 1 juego de sala de estar, 1 juego de dormitorio - 1 juego de cocina y comedor. con más de 25 piezas incluidas, a su hijo le encantará pasar el tiempo montando su casa de muñecas a la perfección. gran accesorio para cualquier casa de muñecas chicas. proporciona juegos familiares imaginativos mientras fomenta el juego de roles y la creatividad. hecho con madera 100% de calidad y duradera. las puertas del armario, la puerta del refrigerador, los gabinetes y el dormitorio dibujan todos abiertos. las ruedas de la cuna ruedan, por supuesto. todos los productos de dragon drew son probados por un laboratorio acreditado en ee. uu. y cumplen con todos los estándares de seguridad de juguetes de ee. uu. y son 100% seguros para los niños. no tóxico.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
este adorable conjunto de paquete de muebles de casa de muñecas incluye 3 habitaciones. 1 juego de sala de estar, 1 juego de dormitorio - 1 juego de cocina y comedor. con más de 25 piezas incluidas, a su hijo le encantará pasar el tiempo montando su casa de muñecas a la perfección. gran accesorio para cualquier casa de muñecas para niñas. proporciona juegos familiares imaginativos mientras fomenta el juego de roles y la creatividad. hecho con madera 100% de calidad y duradera. las puertas del armario, la puerta del refrigerador, los gabinetes y el dormitorio dibujan todos abiertos. las ruedas de la cuna ruedan, por supuesto. todos los productos de dragon drew son probados por un laboratorio acreditado en ee. uu. y cumplen con todos los estándares de seguridad de juguetes de ee. uu. y son 100% seguros para los niños. no tóxico.

Largo: 9.1 Pulgadas
Ancho: 8.1 Pulgadas
Alto: 6.6 Pulgadas
Peso del Producto: 2.62 Libras

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Paquete Muebles Madera Incluyendo 1 Juego Sala Estar 1 Dormi

$ 305.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 152 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2153 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #471030486

Denunciar