Descripción

TU ARTICULO SERA ENTREGADO DE 6 A 10 DIAS HABILES A CIUDADES PRINCIPALES Y A OTRAS CIUDADES DE 8 A 14 DIAS.
FÁCIL DE LLEVAR: disfrute de bebidas recién preparadas o infundidas en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de transportar y transportar, la funda de neopreno de alta calidad protege la botella y mantiene su bebida bien aislada, ¡caliente o fría!
FÁCIL DE ALMACENAR: el diseño compacto le da más capacidad que la mayoría de los cerveceros / infusores de bebidas personales, pero aún se adapta fácilmente a la mayoría de los estantes de las puertas de los refrigeradores.
FÁCIL DE AMPLIAR O INFUSE - Con nuestra canasta de filtro de acero inoxidable de alta calidad (no de plástico como otras marcas), puede esperar resultados consistentes después del uso. Simplemente cargue el filtro, llénelo de agua, y obtendrá resultados profesionales cada vez: ¡caliente o frío!
FACIL VERSATILIDAD - Con solo esta cafetera / infusor personal, nuestra canasta filtrante de acero inoxidable especialmente diseñada le permite preparar con hojas de té sueltas, especias, bolsitas de té, café molido. . . O infundir con frutas frescas, verduras, hierbas y especias! Cerveza caliente o fría! Haga sus propios lattes helados en casa o directamente en su escritorio. Infunda sus propias aguas de fruta con las combinaciones que más le gusten. Agregue hierbas y especias, no dejarán sedimentos adicionales en su bebida, ¡solo más sabor!
FÁCIL DE CUIDAR: los componentes de alta calidad significan años de uso confiable. Nuestra canasta y tapa de filtro están hechas del más alto grado de acero inoxidable, nuestro sello de silicona es 100% libre de BPA y totalmente hermético, y el vidrio extragrueso de nuestra botella es un vidrio de borosilicato industrial estándar que ha sido probado en laboratorio para soportar bajo las condiciones más duras. ¡Fácil de enjuagar / lavar, y cada componente también es apto para lavavajillas!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Viaje Fría Brew Coffee & Iced Tea Maker Con To-go Sleeve 

$ 145.200

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 72 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Manizales, Caldas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
279 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #470494827

Denunciar