Nuevo | 3 vendidos

Adaptador Usb Tipo C Dell - Rj45, Hdmi, Vga, 4k Modelo Da300

463924 pesos

en 12x 38660 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 190

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaDell
ModeloDELL-DA300

Descripción

DISRUPTIVO

Somos la empresa con la mejor actitud y energía que agiliza y facilita tus compras. Te acompañamos en todo el proceso para que obtengas lo que deseas.

Nos caracterizamos por brindarte:

Atención personalizada
Cumplimiento en los tiempos de entrega (5 a 8 días hábiles)
Precios justos
Seguridad en tus pagos
Amplias y diferentes alternativas de pago
Envíos a todo el país

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Conéctese a pantallas 4K a 60Hz a través de un puerto DP o HDMI y disfrute de una vista nítida y clara sin comprometer el rendimiento. Admite pantalla única a la vez.
El único adaptador USB-C con administración integrada de cables y un cable redondo y coaxial que ofrece una conexión confiable con integridad de señal mejorada.
Pequeño y de forma redonda, el adaptador compacto cabe perfectamente en su bolsa, mientras que el cable oculto puede extenderse o retraerse girando la tapa superior e inferior del adaptador, para un fácil almacenamiento.
Fácil de usar, el adaptador está listo cuando lo conecte. No es necesario instalar controladores externos. Vincule su adaptador con los sistemas Dell para disfrutar de las características de clase ejecutiva.
Los puertos descendentes USB-A y USB-C también ofrecen velocidades de transferencia de datos rápidas.

Con la más amplia variedad de opciones de puertos que incluyen HDMI, DP, VGA, Ethernet, USB-C y USB-A, este adaptador móvil Dell USB-C - DA300 ofrece conectividad de video, red y datos sin problemas, en un diseño ordenado y compacto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos dias tienes el producto en entrega inmediataDenunciar
Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que en el momento no contamos con la opción para entrega inmediata, ya que todo nuestro portafolio es importado. Sin embargo, si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso en este instante, de modo que puedas tenerlo contigo a la mayor brevedad. Puedes contar con nuestro máximo compromiso para agilizar los procesos y que de esta forma lo recibas en el menor tiempo posible. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz tarde.
30/04/2019Denunciar
Buenas tardes. Los tiene para entrega inmediata?Denunciar
Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que en el momento no contamos con la opción para entrega inmediata, ya que todo nuestro portafolio es importado. Sin embargo, si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso en este instante, de modo que puedas tener el producto contigo a la mayor brevedad posible. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz tarde.
12/03/2019Denunciar
Tenemos para entrega inmediata?Denunciar
Hola buenos días. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que en este momento no contamos con la opción para entrega inmediata, ya que todo nuestro portafolio es importado. Sin embargo, si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso de importación en este instante, de modo que puedas tener el producto contigo a la mayor brevedad posible. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz día.
26/02/2019Denunciar