Características

  • Marca Nespresso
  • Modelo Inissia

Descripción

La elegante máquina Inissia de Nespresso, se caracteriza por su diseño compacto, su tamaño reducido, su ligereza y su asa ergonómica, lo cual le permite adaptarse a cualquier espacio de su hogar, dándole un toque especial. Cada máquina incluye un kit de bienvenida gratuito con 14 variedades de café Nespresso con perfiles aromáticos únicos.

1. Botones programables para preparar tazas cortas y largas. Bandeja de goteo plegable para la preparación de Latte Macchiato
2. Con solo 2,4 kg, una de las máquinas Nespresso más ligeras que cabe en los espacios más pequeños.
3. Fabricada con un 23.4% de plástico reciclado.
4. Función de apagado automático después de 9 minutos de inactividad.


¿Por qué Nespresso?

Una taza de café es mucho más que un descanso. Es su pequeño ritual. Que sea una experiencia sin precedentes. No se conforme con menos: el café es estrictamente seleccionado tiene un repertorio incomparable de variedades exclusivas, máquinas de café que combinan el diseño inteligente con la tecnología de punta, accesorios refinados, dulces indulgentes y servicios que anticipan todos sus deseos.

Calidad máxima de café:

Nespresso sigue estándares muy rigurosos en la selección de tu café. Creamos cápsulas de aluminio herméticamente selladas y reciclables como una forma óptima de conservar la frescura y proporcionar un sabor excepcional. Como resultado, ofrecemos una amplia variedad de 25 cápsulas para satisfacer todos tus gustos en cualquier momento del día.

Todos nuestros Cafés Nespresso pueden ser degustados solos o con leche, creando una variedad de recetas como Cappuccinos, Lattes y Macchiatos."

¿Cómo hacer su pedido de café?:

Puede ordenar de manera fácil y sencilla todos sus Cafés Nespresso y recibirlos en la dirección que usted elija.

- Internet: Ingrese a www.nespresso.com
- Línea gratuita 24/7: Llame a nuestra línea de atención gratuita 01800 752 24 15 y contacte a nuestros especialistas en café las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Aplicación Móvil: Descargue nuestra aplicación móvil, disponible para iPhone, iPad y Android
- Rappi
- Boutiques Nespresso: Visite cualquiera de nuestras Boutiques Nespresso en Bogotá y/o Medellín.

Bogotá:
CC Andino, Local 1-21 - Primer Piso
CC Unicentro, Local 1-45 - Primer Piso
CC Santafé, Falabella - Tercer Piso

Medellín:
CC El Tesoro, Puente Occidental - Segundo Piso
CC Santafé, Balcón Torre Azul - Segundo Piso

Servicio de Asistencia Técnica:

En caso de necesitar asistencia para su máquina, por favor llamar a la línea de atención gratuita 24/7, 01800 752 2415. Le brindamos una guía y solución técnica inmediata a cualquier duda. Si su máquina Nespresso necesita alguna reparación y se encuentra en garantía, la recogeremos en la dirección que usted elija.

Reciclaje:
Con el plan de reciclaje de Nespresso, ofrecemos la posibilidad de reciclar sus cápsulas de aluminio usadas y cumplir con su compromiso de proteger el medio ambiente.

Recuerde que si incluye el reciclaje de las cápsulas dentro de su ritual de café, su Nespresso no solo sabrá bien, también lo hará sentirse bien. Usted podrá reciclarlas de la siguiente manera:

- Diríjase al punto de recolección más cercano. Encuéntrelo en www.nespresso.com/co/es/store-locator
- Visite el punto de reciclaje de su Boutique favorita.
- Solicite la recolección de sus cápsulas a través de nuestra línea gratuita 01800 752 2415"

Garantía:

Nespresso garantiza este producto contra defectos materiales y de fabricación por un período de 1 año. El período de garantía comienza en la fecha de compra y Nespresso requiere la presentación del comprobante de compra
original para corroborar dicha fecha. Durante este período, Nespresso reparará o reemplazará, a su criterio, cualquier producto defectuoso. Esta máquina cumple con la Directiva EU 1999/44/EC. Los productos reemplazados o
las piezas reparadas estarán bajo garantía sólo por el período de garantía original que no hubiera expirado o por seis meses desde la fecha de reparación, rigiendo de estos dos períodos el que sea mayor. La presente garantía
limitada no se aplica a todos los desperfectos causados por negligencia, accidente, mal uso, o cualquier otro motivo fuera del control razonable de Nespresso, incluyendo, pero no limitado a: uso y desgaste normal, negligencia
o incumplimiento de las instrucciones del producto, mantenimiento incorrecto o inadecuado, acumulación de calcio o descalcificación, conexión a fuente de energía inadecuada, modificación o reparación del producto no autorizada, uso para fines comerciales; incendio, tormentas, inundaciones u otras causas externas.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 4 opiniones

Bueno pero no excelente.

Es un buen producto, aunque no excelente. La unión entre la tapa y el cuerpo es muy débil, tal vez en ... un futuro no lejano se desprenda por el solo uso de abrir y cerrar la cápsula. Es muy difícil de limpiar, sobretodo la parte de la tapa por dentro, toca frotarle mucho con el cepillo que trae para que quede limpia y aún así quedan pequeñas partículas atrapadas. Si no se limpia inmediatamente se prepara el café es todavía más difícil de limpiar porque el café se endurece y es prácticamente imposible de quitarle el residuo a la tapa aún con el cepillo. El café como tal queda bien, no es espumoso como el de una cápsula nespresso, y queda algo más ligero de sabor. En resumen me parece que es algo alto el precio para la calidad del producto.
Es un buen producto, aunque no excelente. La unión entre la tapa y el cuerpo es muy débil, tal vez en un futuro no lejano se desprenda por el solo uso de abrir y cerrar la cápsula. Es muy difícil de limpiar, sobretodo la parte de la tapa por dentro, toca frotarle mucho con el cepillo que trae para que quede limpia y aún así quedan pequeñas partículas atrapadas. Si no se limpia inmediatamente se prepara el café es todavía más difícil de limpiar porque el café se endurece y es prácticamente imposible de quitarle el residuo a la tapa aún con el cepillo. El café como tal queda bien, no es espumoso como el de una cápsula nespresso, y queda algo más ligero de sabor. En resumen me parece que es algo alto el precio para la calidad del producto.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Funciona bien, pero hay que escoger un café fuerte para que no quede tan suave. Pero funciona.
El usuario contrató el servicio en

100 % recomendado

Muy buen producto, viene con cuchara medidora y cepillo para limpiar las cápsulas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Escelente eñ producto me gusto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Nespresso

Tiempo aproximado de respuesta 3 minutos

Últimas preguntas

  • que diferencia tiene el modelo de esta publicacion Nespresso Inissia contra el Nespresso Essenza? Gracias.

    Denunciar

    Hola : La diferencia es solo diseño

    Denunciar
  • Hola. pero ML no me permite enviar mis datos... si quieres mándame los tuyos y te escribo

    Denunciar

    Hola claro, podemos hacerte un descuento del 20% sobre el valor publicado, a partir de 10 maquinas, por favor confírmanos cuantas unidades quieres para poder enviarte la publicación de MercadoLibre.

    Denunciar
  • cual sería el precio para 20 unidades? no me han escrito !

    Denunciar

    Hola buenas tardes : para darte un precio especial debemos hacer la venta directa por Nespresso, me podrias dar tu numero de celular para escribirte y ponerme en contacto contigo? quedo super atenta

    Denunciar
  • Buenos dias. Estoy interesado en comprar varias máquinas. Entre 10 y 20 unidades. Qué tiempo de entrega manejan? Habría descuento en el precio?

    Denunciar

    Hola buenos días. Claro que te podemos dar un descuento .. pero tendría que ser directamente con nosotros. tenemos disponibilidad inmediata para facturación.. si es Bogota te pueden llegar a tu casa antes de dos días y por fuera de Bogota 3 días máximo. Si me autorizas te podría escribir a tu celular .. quedamos muy atentos.

    Denunciar
  • Muchas gracias! Y el precio vs otros sitios que tal está?

    Denunciar

    Hola .. es el mejor.. ya que somos Nespresso directamente

    Denunciar
  • Hola buenas noches ... no solo tenemos en Negra

    Denunciar
3 vendidos

Máquina De Café Nespresso Inissia Negra

$ 369.900 $ 309.900

16% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 154 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Nespresso

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

La marca brinda garantía contra defectos de fabricación por 1 año. El período comienza en la fecha de compra y no cubre daños causados por negligencia, modificación no autorizada entre otros. Nespresso es el único autorizado para reparar.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #470300207

Denunciar