Publicación pausada.

Características

  • Marca Fisher-Price

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Fisher-Price Deluxe Kick & Play Piano Gym »»»

CARACTERÍSTICAS:

* 4 formas de jugar: Lay & play Tiempo boca abajo Sentarse y jugar Llevar
* El contenido de aprendizaje cambia con la edad y el estadio del bebé con la tecnología Smart Stages: Sense (0 meses +): hasta 20 minutos de música continua Descubre (3 meses +): canciones cortas sobre animales Explore (6 meses +): Canciones y frases introducen colores, formas y números Bonus piano Playsetting: ¡Presiona para obtener notas de piano reales!
* ¡Teclado grande con 5 teclas de iluminación, elimina el juego para llevar!
* 5 juguetes reposicionables: espejo de autodescubrimiento, mordedor de elefante, panda arruga, sonajero de león y clackers de platillos de mono
* Estera de juego súper suave y gruesa, lavable a máquina, presenta lazos para unir los juguetes
* Medidas: 46cm x 69cm x 92cm
* Peso: 2,22 Kg

Patea el tiempo de juego con este gimnasio de lujo con cinco teclas de piano iluminadas, un arco de juguete reposicionable y cuatro configuraciones musicales que mantendrán a tu pequeño rockero durante años. A medida que su bebé crece desde la postura y el juego hasta la barriguita o sentarse al piano, ¡también puede cambiar la música y el aprendizaje! La tecnología Smart Stages le permite cambiar el contenido de aprendizaje para que se ajuste mejor a la edad y el escenario de su bebé, mientras que las notas de piano reales alientan a su pequeño Mozart a crear una canción propia. ¡Incluso puede desconectar el teclado para divertirse musicalmente mientras viaja! Donde el desarrollo entra en juego; Sensorial: muchos colores brillantes, una variedad de texturas y todas esas canciones, sonidos y frases emocionantes estimulan e involucran los sentidos en desarrollo de su bebé. Gross Motor: Con todo lo que patear, alcanzar y empujar, esos pequeños músculos se están preparando para grandes cosas. Curiosidad y maravilla: actividades gratificantes como presionar las teclas del piano y escuchar canciones divertidas harán que su bebé regrese a este gimnasio una y otra vez. Primeros académicos: a medida que su pequeño aprendiz activo patea y juega, escucharán frases y canciones que reforzarán lo que ven, presentándoles los colores, las formas, los números y los animales.



* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Nuevo

Fisher-price Deluxe Kick & Play Piano Gimnasio Bebe

$ 280.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
492 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #469920419

Denunciar