Descripción

PowerShot SX420 IS

Capta sin esfuerzo los detalles de todos los momentos especiales en increíbles fotos y vídeos HD con esta mini cámara bridge para toda la familia, que incluye un gran zoom 42x, Smart Auto, Wi-Fi y divertidos modos creativos en un cuerpo muy pequeño.

Lejos de zoom. Comparte hacia el otro lado.

PowerShot SX420 IS
Capturar momentos preciosos de su familia con la PowerShot SX420 IS cámara, si se trata de unas vacaciones, una fiesta o simplemente la vida cotidiana.

Con un potente zoom óptico de 42x (24-1008mm) y 24mm objetivo gran angular, la PowerShot SX420 IS está preparado para capturar las vacunas que necesita, y puede compartir fácilmente con la adición de una función de Wi-Fi y NFC * * * conectividad para la difusión rápida de sus fotos favoritas.

Ya sea para fotografiar paisajes o la vida silvestre lejana, la cámara está lista para asumir una amplia versatilidad de los sujetos gracias a su 20,0 megapíxeles del sensor *** y Canon DIGIC 4 + procesador de imagen, que ayudan a crear una resolución nítida y bellas imágenes y naturales.

También puede crear vídeo HD 720p en la prensa de un botón, el zoom dentro y fuera durante la filmación. Las imágenes que usted querrá tener y compartir son fáciles de lograr con Smart AUTO que selecciona de manera inteligente los ajustes de la cámara más apropiados para capturar imágenes increíbles en una variedad de situaciones.

La diversión está en la mesa con efectos tales como ojo de pez, cámara de juguete y monocromo. Para una mayor versatilidad y calidad, no se puede ir mal con la PowerShot SX420 IS cámara.

* Compatible con versiones de iOS 7.1 / 8.4 / 9.0, teléfono inteligente Android y tabletas versiones 4.0 / 4.1 / 4.2 / 4.3 / 4.4 / 5.0 / 5.1. Cargos de datos se pueden aplicar en la descarga de la conexión de la cámara Canon Conectar aplicación. Esta aplicación le ayuda a habilitar para subir imágenes a los servicios de medios sociales.

Tenga en cuenta que los archivos de imagen pueden contener información personal identificable que puede implicar a las leyes de privacidad. Canon renuncia y no tiene ninguna responsabilidad por el uso de dichas imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza este tipo de imágenes o cualquier información incluida en este tipo de imágenes a través de esta aplicación.
** Compatible con Android teléfonos inteligentes y tabletas versiones 4.0 / 4.1 / 4.2 / 4.3 / 4.4 / 5.0 / 5.1.
*** Procesamiento de imágenes puede causar una disminución en el número de píxeles.


Potente zoom óptico 42x con estabilizador óptico de imagen para un excelente rendimiento óptico

PowerShot SX420 IS
42x Zoom Óptico (24-1008mm)

No se pierda un momento con la versatilidad de la PowerShot SX420 IS de 42x lente de zoom óptico de la cámara. Se le da un alcance todo el camino desde 24mm a 1008mm, lo que significa que si estás capturando su hijo la práctica de deportes en el otro extremo del campo, todavía se pueden ver sus movimientos y expresiones.

Un objetivo gran angular de 24 mm permite una fácil captura de paisajes y retratos brillantes de grupos grandes, y el estabilizador óptico de imagen ayuda a asegurarse de que obtiene imágenes claras y prácticamente libres de ruido si estás rodando cerca o lejos.


IS inteligente

IS Inteligente analiza el movimiento de la cámara y se aplica el método de corrección de la vibración ideal para la situación de disparo. Para imágenes fijas, el sistema selecciona entre Normal ES, ES Toma panorámica, Macro (híbrido) IS y modos de trípode.

Cuando la grabación de vídeo, el sistema selecciona a partir dinámica es, Powered IS, Macro (híbrido) y Active ES trípode se modos.

Con IS Inteligente, puede concentrarse en la captura de la imagen, dejando que la cámara haga efectiva es la configuración para ayudar a capturar una imagen fija.

La toma de fotografías
Normal es Corrige para una amplia gama de movimiento de la cámara para fotografiar imágenes fijas.
Paneo ES Toma panorámica movimiento se detecta de manera que se no interfiere con el movimiento de la cámara deseada.
Macro (híbrido) ES Corrige movimiento de la cámara de tipo de cambio, que por lo general se produce en fotografía macro (primer plano).
Trípode Cuando se detecta el uso de trípode, el estabilizador de imagen se detiene debido a que no es necesario.
Grabación de vídeo
IS dinámico Eficaz para la grabación de vídeo en gran angular de distancia focal, eliminando el traqueteo no deseado que se produce normalmente al caminar.
Powered IS Compensa el movimiento de la mano al grabar vídeo en el extremo teleobjetivo del zoom, donde se magnifica movimiento de la cámara.
Macro (híbrido) ES Corrige el desenfoque de movimiento que es probable que ocurra cuando la grabación de vídeo mientras se camina. También compensa el movimiento de la cámara de tipo de cambio común en la fotografía macro.
Activo trípode ES Al grabar video mientras se utiliza un trípode, el estabilizador de imagen está activa para compensar el movimiento de la cámara ligera.




Función de conexión Wi-Fi y NFC permite un fácil intercambio y la transferencia de imágenes y vídeos



PowerShot SX420 IS
El Wi-Fi La tecnología hace que compartir rápida y fácil

Construido en la tecnología Wi-Fi permite la sobre-the-go conveniencia cuando se desea compartir sus fotos y videos con amigos y familiares. publicar fácilmente sus imágenes a las redes sociales y sitios de medios - Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Google Drive - a través de CANON iMAGE GATEWAY * directamente desde su PowerShot SX420 IS cámara, o guardarlas en el álbum de fotos en línea para compartir en cualquier momento y en cualquier lugar.

La cámara también puede conectarse directamente a ambos iOS compatibles ** y Android ™ ***, y subir imágenes a través de la conexión de la cámara Canon Conectar aplicación ** sin una computadora.

Se puede controlar el destino de sus archivos a compartir con todo el mundo o para seleccionar grupos, e incluso añadir comentarios.

Compartir video también es fácil con Wi-Fi cámaras PowerShot equipado, que el vídeo con el formato MP4 fácil de cuota de registro.



Construido en la tecnología NFC (Near Field Communication) Tecnología

Cámaras digitales PowerShot con la tecnología incorporada en la tecnología NFC (Near Field Communication) proporcionan una conectividad rápida con un solo toque. Basta con tocar el icono de la NFC de la cámara para su dispositivo Android compatible ***, y la cámara Conectar aplicación se iniciará automáticamente para facilitar la rápida puesta en común de sus imágenes,.

Función de sincronización de imagen

Además de transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos a través de CANON iMAGE GATEWAY * al ordenador, ahora puede ver y descargar desde su teléfono inteligente compatible. **** Tome ellos en cualquier lugar, en cualquier momento, y el uso de sus teléfonos inteligentes operaciones familiares para ver y compartir .



Disparo remoto con la cámara Conectar App

Con la cámara integrada de Wi-Fi en la PowerShot SX420 IS, puede utilizar su teléfono inteligente o tableta compatible ** para controlar remotamente la cámara.



20,0 megapíxeles del sensor * con DIGIC 4 + procesador de imagen ayuda a ofrecer una calidad de imagen

20,0 megapíxeles Sensor de imagen *

La PowerShot SX420 IS de 20,0 megapíxeles del sensor CCD de la cámara * proporciona fotografías impresionantes con el detalle fino y color brillante. La alta resolución ayuda a proporcionar una excelente calidad de imagen, incluso al recortar o hacer impresiones de gran tamaño.



* El procesamiento de imágenes puede causar una disminución en el número de píxeles.



DIGIC 4 + procesador de imagen

La Canon DIGIC Image Processor 4+ poderes PowerShot SX420 IS de la funciones y capacidades avanzadas de la cámara.

Su velocidad de procesamiento acelerado crea un rendimiento rápido, sensible, para una experiencia de disparo que es fácil y natural. El DIGIC 4 + procesador de imagen también mejora la calidad de la imagen * procesamiento de disparos ISO altos se ha reducido en aproximadamente un 60% en comparación con el procesador DIGIC 4 procesador de imagen.

Esto ayuda a reducir significativamente el ruido de color brillante, gradaciones suaves y profusión de detalles incluso en condiciones de poca luz. diseño altamente eficiente del procesador también extiende la vida útil de la batería.





Especifícaciones



Tipo de Batería Ion de litio
Color Negro
Velocidad de disparo continuo 2,2 fps
Zoom digital 42x
Monitor LCD
Resolución de la pantalla Máximo 1
tamaño de la pantalla 3 pulgadas
Tecnología de pantalla LCD
Memoria externa Incluido No
Tipo de memoria flash Micro SD ;;;
Tipo de flash Externo
Tipo de enfoque automatic_only
hardware de conectividad AV
Relación de aspecto de imagen unknown_aspect_ratio
Estabilización de imagen Sí
Componentes incluidos
PowerShot 420 IS (Negro)
Correa para la muñeca WS-DC12
Batería NB-11LH
Cargador de batería CB-2LF
Tapa de la lente
Unidad de imprenta
Elemento Dimensiones 3.4 x 2.7 x 4.1 pulgadas
Peso del artículo 0,72 libras
El contenido de litio de la batería Energía 2.9 vatios-hora
Voltaje de la batería de litio 3,6 voltios
Valor máximo de apertura ƒ / 3.5
Máxima Distancia focal 180,6 mm
Apertura mínima ƒ / 6.6
Mínima Distancia focal 4.3 mm
Velocidad mínima del obturador 1 segundo
Resolución del sensor óptico 20 MP
Sensor óptico CCD
Zoom 42x
Foto La tecnología de sensores CCD
Disparador automático Sí
Peso para el envío 1.4 libras
Nombre de estilo Base
Tipos de baterías soportadas Canon NB-11L
USB 2.0 1
Resolución de captura de vídeo 720p
Visor LCD fijo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 9 minutos

Últimas preguntas

  • Capta sin esfuerzo los detalles de todos los momentos especiales en increíbles fotos y vídeos HD con esta mini cámara bridge para toda la familia, que incluye un gran zoom 42x, Smart Auto, Wi-Fi y divertidos modos creativos en un cuerpo muy pequeño.

    Denunciar
  • Pero esta se ajusta a mi presupuesto, tienes algúna por este costo?

    Denunciar

    Ya sería esta o la b500

    Denunciar
  • Prero te tengo la t6, la nikon 3400 q son de lentes intercambiables

    Denunciar
  • A que resolución graba video? , y sirve para cambiar lente?

    Denunciar

    No sirve para cambiar lente

    Denunciar
  • Buenas tardes ¿Aún se encuentra disponible?

    Denunciar
  • Más o menos 3 a 4 días

    Denunciar
  • En q ciudad estas ubicado

    Denunciar
  • Es nueva o usada y cuántos mega pixeles

    Denunciar

    Hola buenas tardes es nueva y tiene 20 megapixeles

    Denunciar
  • Si claro q si mira marcame o escribeme lll l ll lll l lll 0 l 0 lllllll

    Denunciar
  • Hola, tienes disponibilidad para retirar hoy?

    Denunciar

    Hola buenos días, SI señor puedes pasar o tengo tan bien el servicio de contra entrega

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Canon Sx 420

$ 799.900
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 399 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #469874503

Denunciar