Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Características

SIMPLE DE USAR: programe las cerraduras de las puertas sin llave con un código maestro, un código de entrada estándar y hasta 8 códigos específicos del usuario.

FÁCIL DE INSTALAR - Reemplaza la mayoría de las cerraduras de puertas frontales de EE. UU. Estándar, se instala en minutos y se adapta a las puertas con bisagras izquierda y derecha.

BLOQUEO AUTOMÁTICO SEGURO -3 segundos después de su apertura, la cerradura electrónica de la puerta se cerrará automáticamente detrás de usted.

RESPALDO SMART BATTERY: el bloqueo digital está equipado con un puerto de batería de respaldo en caso de que se agoten las baterías.

DURABLE: este cerrojo de entrada sin llave está fabricado con acero inoxidable resistente a la intemperie y está diseñado para resistir los elementos. Descripción del producto Abra la puerta a las nuevas posibilidades de entrada sin llave con el cerrojo de la puerta TurboLock. ¡Aumente la seguridad de su hogar u oficina con nuestro diseño de acero inoxidable resistente a la intemperie, perfecto para puertas interiores y exteriores!

Con el Turbolock, nunca más tendrás que preocuparte por dónde dejaste tu llave o haciendo copias para tus amigos y familiares. Con el bloqueo de puerta de código TurboLock, puede programar hasta 10 códigos de acceso incluyendo 1 código maestro, 1 código de entrada estándar y hasta 8 códigos de tecla de usuario personalizados.

El Turbolock también puede tener múltiples usos en toda la oficina. Ya sea que necesite un candado resistente y duradero para proteger su inventario, o un candado de protección para su entrada delantera, la versatilidad y fuerza de Turbolock lo hacen perfecto en cualquier lugar.

¡La instalación es fácil! Este bloqueo inteligente no requiere instalación profesional o herramientas especializadas, y se instala en minutos con un destornillador estándar. La cerradura de la puerta inalámbrica TurboLock funciona con 4 pilas AAA que pueden durar hasta 12 meses. ¿Le preocupa que su TurboLock se agote? No seas. En caso de que sus baterías se estén agotando, el sistema de cierre de la puerta Turbolock viene con un paquete de respaldo de batería que se conecta a un puerto especialmente diseñado en la parte inferior de la perilla.

El bloqueo electrónico Turbolock está diseñado teniendo en cuenta su seguridad. ¡Nunca tendrá que preguntarse si volvió a cerrar la puerta! Los seguros de las puertas de entrada sin llave Turbolock se bloquean automáticamente detrás de usted después de 3 segundos. Incluso hemos llevado su seguridad al siguiente nivel con una característica especial de ocultación de contraseña para mantener sus códigos PIN seguros de los ojos errantes. Simplemente ingrese el primer dígito del código, luego puede ingresar cualquier cantidad de dígitos al azar antes de completar el código.

¡Viva la comodidad y la seguridad adicional de nuestro candado de puerta con teclado y ordene su TurboLock hoy mismo! Garantía de hardware limitada de un año.

Envió gratis, tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. AIR SEA FREIGHT Rápido, Sencillo y Seguro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Teclado Smart Lock Keyless Smart Lock De Seguridad Avanzada

$ 236.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 118 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
101 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

De dos meses que se tramitará a través de AIR SEA FREIGHT, cubrimos daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #469752909

Denunciar