Nuevo | 1 vendido

Cobija Tiburon Para Niños Cozy Snuggie

155900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  • 69

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Tamaño de la cama: Sencillo

Características generales

MarcaFunkyBomb
Tamaño de la camaSencillo

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Cobija tiburon para niños Cozy Snuggie »»»

CARACTERÍSTICAS:

* DISEÑO DURADERO - Cuerpo y cola unificados. ¡Salva a los padres de las lágrimas y los agujeros! Soporta un arrastre y arrastre intensivo de niños vivos y coleando.
* TELA CÁLIDA y PORTÁTIL - Franela tipo fleece importada. Snuggie Tails conforta a los niños con sentimientos cálidos y confiables por un felpa súper suave y liso.
* DISEÑO AMPLIADO Y CAMINABLE - 60 x 20 pulgadas. Niños aptos de 3 a 15 años, hasta 6 pies de altura. Los adultos también pueden tomar turnos. ¡Anima a los niños pequeños a que se envuelvan y corran!
* KIDS COMPANION y FUNKY SORPRESA: Snuggy Tails brinda a los niños apoyo mental y una sensación de seguridad. ¡Los niños sorprendidos disfrutarán actuando como si los comiera un divertido ataque de tiburón!
* Medidas: 153cm x 51cm x 34cm
* Peso: 0,43 Kg

& # x1F41F; & # x1F41F; ¡Trae la imaginación y la emoción de los niños con una exclusiva manta de tiburón! & # x1F41F; & # x1F41F; & # x1F41F; Material - Tejido Polar Polar hecho a medida por expertos. & # x1F41F; Características - ¡Una cobija cómoda y súper acogedora para que nuestro hijo se suba y mueva los pies en las aletas! - Tamaño mediano (60 pulgadas * 20 pulgadas), ideal para niñas y niños de 3 a 15 años. - Perfecto para usar en el sofá, para acampar, pasar la noche, en la cama, en el automóvil o en cualquier lugar y durante todo el año. - Idea de regalo única y sorpresa para nuestros seres queridos. & # x1F41F; Instrucciones de cuidado - Lávela antes de usar - Lavar en agua fría a mano o en lavadora - No es adecuado para lejía - Prefiera el secado natural pero evite la luz solar directa exposición - Guárdelo en una bolsa o funda de edredón transpirable en un lugar fresco y seco para protegerlo de los insectos y la humedad & # x1F41F; Garantía y garantía - Hacemos todo lo posible para proporcionar el mejor producto y el servicio al cliente más amigable - Recuerde que bajo control de calidad estandarizado industrialmente, la tasa de defectos se minimiza, aún aun posible. - Devuelva dentro de los 30 días para un reemplazo o reembolso si se encuentra algún defecto el día de la llegada. & # x1F41F; Nuestra visión La ilusión y la imaginación de los niños son nuestra mejor motivación. Creemos que el amor y la calidez se pueden difundir a través de esta divertida manta. Estamos comprometidos a invertir al menos el 1% de los ingresos en programas sin fines de lucro en países en desarrollo, para ayudar a los niños que viven allí sin mantas a mantener el calor.



* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!