en 12 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por WILLIAMANDRESTOVARR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
FH
Línea
antifaz
Modelo
pequeño

Otros

Funciones del artículo
antiestres, inflamacion, lineas de expresion, descanso, bolsas, tonifica, ojeras, fortalece musculo

Descripción

Antifaz Frio – Terapéutico. Crioterapia + (obsequio antifaz para dormir)
Desvanece las líneas de expresión alrededor de los ojos, revitaliza la piel con sólo utilizarlo unos minutos diarios. Médicamente es recomendado como desinflamatorio en estados post-quirúrgicos. Además elimina el dolor de cabeza , cansancio, estrés , ojos hinchados, insomnio y el guayabo .
MODO DE USO:
FRÍO: Lleve el producto al congelador dentro de la bolsa plástica que lo acompaña por espacio de 2 horas; luego colóquelo en la parte del cuerpo para la cual ha sido diseñado durante 30 minutos. Repita este proceso cuantas veces sea necesario de acuerdo a las recomendaciones médicas.
CALOR: Baño María- Caliente suficiente agua para sumergir el producto, llévelo a un recipiente plástico y sumérjalo hasta que tome temperatura, posteriormente colóquelo en el rostro hasta que pierda calor.

RECOMENDACIONES GENERALES
Si su piel es muy sensible al frío, almacene este producto en la bandeja debajo del congelador o en la puerta de la nevera.
Precaución importante: Evite roces, golpes o caídas de cualquiera de nuestros productos mientras estén congelados o en proceso de congelación.
No congele ni almacene alterando la forma original de este producto.
Los productos FH, están 100% garantizados siempre y cuando se cumplan las anteriores recomendaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!