Descripción

TU ARTICULO SERA ENTREGADO DE 6 A 10 DIAS HABILES A CIUDADES PRINCIPALES Y A OTRAS CIUDADES DE 8 A 14 DIAS.
? ? ? ? proteger a tu familia & Home ? ? ? ? adecuado medidas de seguridad hogar son fundamentales para la seguridad de lo que es muy importante para usted. esto incluye tanto propiedad y la gente que más te gusta. con grabación de audio, full HD, y varios modos de potente, Usted para proteger tus cosas más preciados. puede que no tenga los ojos en la parte posterior de su cabeza, pero tiene un minieye en la pared se aproxima. es rápido y fácil de configurar, lo que significa que usted puede proteger su familia y su hogar en un solo paso.
? ? ? ? monitor su negocio ? ? ? ? si usted es propietario de una empresa, usted sabe todo muy bien la ansiedad que viene cuando usted no puede ser On-site. confianza en las personas que trabajan para usted. pero sabe que sería tonto a esperar a Tenga cuidado de su negocio como usted. ahora puede estar seguro. con el minieye, obtiene la historia detrás de los accidentes y negligencia. in situ y real en el caso de que todo va falta, usted sabrá exactamente lo que, lo que, cuándo, dónde y cómo.
? ? ? ? tomar el peligro de salir de la oscuridad ? ? ? ? colocar tu cabeza abajo en la noche con más confianza completa de visión nocturna capta todos los detalles de la goings en mientras duerme. el moderno minieye cuenta con una visualización de modo nocturno, lo que permite para una clara mejorada En condiciones de poca luz de 6 LED son invisibles para el ojo humano y nunca flash de infrarrojos, incluso cuando está en movimiento o modo de detección de sonido esto significa que usted puede ver el peligro, pero no se puede ver. y verás que bien con este potente pequeña cámara
? ? ? ? capturar cada detalle sin detección ? ? ? ? nuestro minieye es el más pequeño del mundo grabación Full HD Mini Spy Cam con 1080p resolución. de hecho, se captura más de 12 millones de píxeles (4032 x 3024). aún, es menos menos que una circonita (en el tamaño esto le permitirá capturar todos los detalles de su lente sin riesgo de detección. si estás buscando el tipo de cámara un espía que usar, probar el minieye. máxima de ocultación, máxima calidad de media, y todas las funciones que más queremos.
? ? ? ? uno Spy Cam para cualquier situación ? ? ? ? la minieye es lo suficientemente versátil para ser utilizado como una típica interior/exterior cámara de seguridad, un Dash Cam, monitor de bebé, o incluso un drone adaptable Mini Cam. su calidad, variedad de características, y Tamaño extremadamente pequeño significa gran flexibilidad. de llevar con usted en cualquier lugar o se deja oculto en una posición estratégica. Plus, puede probar sin riesgos con nuestro exclusivo garantía de devolución de dinero y garantía de un año a un bajo coste con muchos usos, como usted puede quiere comprar dos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mejor Mini Camera Pequeña Cámara De Super Hd Portátil 

$ 180.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 90 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Manizales, Caldas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
89 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #469168879

Denunciar