Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------


Características

EXPERIENCIA DE CASCADA LLUVIOSA COMPLETA: diseñada con 196 boquillas de agua, ¡este cabezal de ducha produce una sensación de lluvia refrescante! Igual que los utilizados por los hoteles de alta gama en todo el mundo, ¡ahora lo tiene en su propia casa!

CABEZA DE DUCHA DE LLUVIA EXTRA GRANDE - Cabezal de ducha cuadrado extragrande de 12x12 pulgadas para cobertura de hombro a hombro. Incluye una tuerca de rótula sólida que facilita el ajuste del ángulo para cualquier altura.

DISEÑO DE ACERO INOXIDABLE: el cabezal de ducha tiene un acabado de cromo muy liso y muy pulido, similar al espejo, por lo que es una hermosa adición a cualquier estilo de decoración del hogar. Es resistente a la corrosión y altamente durable. ¡El mismo estilo utilizado por los mejores hoteles del mundo!

LIGERO Y ROBUSTO: Nuestra cabeza de ducha es casi la mitad del peso de las marcas de la competencia. ¡Sin embargo, el nuestro está construido igual de FUERTE! El peso ligero lo hace compatible con la mayoría de los brazos de ducha y es fácil de ajustar sobre la marcha con su cabeza giratoria.

INSTALA EN SEGUNDOS - Instalación sin herramientas, se adapta a todas las roscas de tubería estándar de 1/2 ". ¡Simplemente enrosca y enciende tu nueva ducha de cascada!
 ? ¡La regadera de lluvia de más alta calidad en Amazon! ¡También el más ligero! ?

Al crecer, siempre se les dice a los niños que se mantengan alejados de la lluvia porque pueden resfriarse. Sin embargo, ¡los adultos saben que la lluvia puede ser divertida! ¡No hay nada mejor que la sensación de fuertes lluvias en la cara y la cabeza!

Experimenta esa sensación refrescante todas las noches con nuestra ducha de lluvia con efecto de lluvia tropical.

Principales beneficios:
• 12 pulgadas de caída de lluvia: el tamaño grande le brinda cobertura en la ducha hombro con hombro, dejándolo con una sensación de cuerpo completo.
• Ahorra en el recibo de agua: el flujo de agua de 2.5gpm ahorrará en agua, ¡pero no se siente así! Todavía le dará una experiencia completa de lluvia de lluvia que no puede obtener de los cabezales de ducha regulares.
• Se instala en segundos - Se adapta a todos los tubos 1/2 estándar y se puede ajustar a cualquier ángulo con su cabeza giratoria
• Acabado cromado de acero inoxidable clásico: el hermoso diseño se verá genial y se adaptará a cualquier decoración del hogar

Presupuesto:
• Tamaño: 12 "x 12" cuadrado, base de 5 mm de espesor
• Material: acero inoxidable 304 de alta calidad con acabado en cromo
• Tasa de flujo: 2.5 GPM
• Se adapta a todos los hilos de tubería estándar de 1/2 "
• Peso del producto: 2.5 libras
• NO INCLUYE EL BRAZO DE DUCHA - Las imágenes con el brazo de la ducha son para mostrarlo en acción

? Quien es Clarita Home?

Somos una pequeña empresa familiar con sede en Miami, Florida, EE. UU. Nos enfocamos en crear productos innovadores para el hogar y la cocina que sean de alta calidad y de bajo precio. Nos esforzamos por tener la satisfacción del cliente al 100%. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para que podamos aprender y hacer las cosas bien.

? HAGA CLIC AHORA AL CARRITO - ¡Compre nuestra regadera de lluvia de 12 pulgadas hoy mismo para mejorar su experiencia de ducha para siempre!

--------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cabezal De Ducha De Lluvia De 12 Pulgadas - 12

$ 267.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 133 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
163 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

De dos meses, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zipaquirá (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #469083375

Denunciar