Características

  • Marca Dr. Mom

Descripción

Dr. Mom Otoscopio LED_Clamshell


Esté completamente preparado para las emergencias de los oídos de sus niños con el otoscopio LED de tercera generación Dr Mom Otoscopio. Extremadamente duradero y cómodo de usar, incluso en niños, que no se quedan quietos

¡NUNCA SE PREOCUPE DE UNA BOMBILLA QUEMADA CON OTRA VEZ CON ESTE INCREÍBLE OTOSCOPIO!

Un valor increíble en un otoscopio. Hace uso del diodo emisor de luz (LED) ya que es fuente de luz para una vista superior dentro del oído.¡Actualmente no hay otoscopio en el mercado que pueda comparar a este precio!


¿Por qué LED? La eficiencia energética y la durabilidad de este otoscopio son simplemente sorprendentes. La fuente de luz LED no tiene filamento para romperse como un otoscopio con alimentación incandescente convencional. La fuente de luz del otoscopio es virtualmente indestructible y viene con una garantía de por vida que incluso incluye la sustitución del otoscopio completo si la bombilla LED se quema o deja de funcionar.

Te sorprenderá la cantidad de luz creada por la bombilla LED. La luz producida por este otoscopio es de espectro completo y no la luz amarilla típicamente creada por las bombillas incandescentes en otros otoscopios.

Con un diodo emisor de luz no hay un filamento frágil que se rompa, por lo que puede resistir caídas repetidas o manejo brusco. Las bombillas halógenas que se encuentran en otros otoscopios se queman muy calientes y consumen energía de la batería, también son muy frágiles y se dañan con facilidad.

¡El otoscopio Dr. Mom Slimline LED ofrece un valor increíble por el precio!

El otoscopio fue diseñado de acuerdo con las especificaciones creadas por un pediatra y un médico con amplia experiencia en sala de emergencias. Este instrumento médico de calidad superior emplea un diodo emisor de luz (LED) como fuente de luz para obtener una luz superior y una vista extraordinariamente clara del canal auditivo y el tímpano.

Simplemente no hay ningún otoscopio en el mercado que pueda compararse con él, que funcionará de la misma manera, por algo como el precio del Dr. Mom Slimline LED Otoscope.

Incluye hoja de instrucciones con imágenes, 2 pilas AAA y 3 espéculos reutilizables - bebé de 2.5 mm, niño de 3 mm y adulto de 4 mm.

Modelo: Dr_Mom_LED_Clamshell


Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Otoscopio Led 3a Generación Niños Adultos Dr Mom

$ 102.990

Sumas 51 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
851 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos.

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #468934899

Denunciar