Descripción del vendedor

Este modelo sólo incluye Un receptor (1 collar) para Un (1) perro. Si necesita un modelo con dos receptores (2 collares) pregúntenos.

Con pagos a través de Mercado pago sólo se hacen envíos a través de Mercado Envíos.
Tenga en cuenta que los tiempos de entrega son dados por Mercado libre y son tiempos Estimados de entrega. La entrega depende totalmente de la empresa de mensajería especializada.

Collar de Entrenamiento Recargable Petrainer original con número de patente en relieve en el receptor y transmisor.
Este modelo sólo incluye un receptor (1 collar), si necesita un modelo que incluya dos receptores (para dos perros), pregúntenos.

Características del producto:
Control con luz de fondo para poder usar cómodamente el collar en la noche.
Tipo: Perros
Brand Name: Petrainer
Material: Plástico
Numero de Modelo: PET998DR
Efectivo para perro: de 8 Kg a 55kg
Medida de largo del collar: De 36 cm aproximadamente a 60 cm aproximadamente (Medida abierto de extremo a extremo)
Cuadro modos: Choque Eléctrico, Vibración, Sonido y Luz
Características: Recargable y Resistente al agua como pequeñas salpicaduras (NO ES SUMERGIBLE)
Rango: 300 Metros (sin obstáculos), 100 mts lo usual
100 Niveles de Vibración
100 Niveles de choque estático
Modo de ahorro de energía automático.

Extensiones de electrodos para tipo de pelo largo y corto.

Frecuencias de Transmisión: 433~825 MHz
El control y el receptor traen baterías de litio recargables 3.7v/550mAh
Tamaño del transmisor: 12.8 X 4.8 X 3.3cm
Peso del transmisor: 44gr
Tamaño del receptor: 7.0 X 4.4 X 3.4cm
Peso del Receptor: 50gr
El collar en su mínima extensión mide abierto de extremo a extremo aproximadamente 37 cm

Collar de entrenamiento para perros Petrainer PET998DR

El collar de entrenamiento Petrainer es un collar especialmente ideado para corregir los comportamientos no deseados de tu mascota al momento de salir a la calle, el collar es muy fácil de usar e intuitivo con lo que en minutos estarás listo para empezar con las sesiones de entrenamiento. Con este collar puedes ayudar a corregir comportamientos violentos, desobediencia de tu mascota al no hacer caso a los llamados, evitar accidentes al cruzar la calle, evitar que tu mascota persiga a otra y se pierda. Con pequeñas sesiones de 15 minutos se puede corregir estos y otros comportamientos no deseados hasta que tu mascota no requiera utilizar más este método y pueda reaccionar únicamente a tu voz.

Este collar de entrenamiento para perros es capaz de emitir estímulos eléctricos (no dañinos para la mascota), sonido y vibración, cuentan con un control remoto con pantalla LCD muy fácil de leer para controlar los niveles de intensidad para la vibración y el estímulo eléctrico, permite seleccionar entre 100 niveles de intensidad. El collar cuenta con baterías recargables tanto para el receptor como para el control remoto con lo que no tendrás que incurrir en más gastos. Ideal para perros grandes o pequeños ya que el collar es ajustable al tamaño del cuello del perro, adicionalmente cuenta con dos sets de extensores dependiendo del largo del pelo por lo que los impulsos estáticos pueden penetrar pelajes de hasta 6mm. El collar cuenta con función de ahorro de energía y un detector de movimiento desconecta el sistema si el perro no se mueve durante más de 4 minutos y lo activa cuando se mueve. También cuenta con más de 3000 códigos de identidad diferentes para evitar interferencias entre collares. El collar es resistente al agua pero no es sumergible.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 3 opiniones

Tenia mejores espectativas de el

No. Es lo suficiente mente bueno como. Lo. Esperaba.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Buen producto, buena precentacion funciona excelente.
El usuario contrató el servicio en

Buen servicio

Exelente producto. Exelente producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 7 minutos

Últimas preguntas

  • Buen día... Quisiera saber si es posible pagar contra entrega y si no es posible como realizar el pago sin tener tarjeta de crédito (solo cuento con el efectivo) alguna cuenta bancaria o por efecty, o como puedo obtener tu dirección para ir a recogerlo (si es necesario por interno nos comunicamos) Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Si estás en Bogotá puedes venir a pagar y recoger en la ubicación. Estoy muy cerca al Centro Comercial Santafé y se atiende previa cita. Soy Made Anywhere. Por este medio no puedo escribir direcciones. Soy Made Anywhere.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Este modelo es para un (1) sólo perro. Si lo necesitas inmediatamente, es necesario que vengas a pagar y recoger en la ubicación. Si vienes, el pago se realiza en la ubicación, no antes. Estoy al lado del Centro Comercial Santafé y se atiende previa cita. Soy Made Anywhere. De lo contrario, con pagos por Mercado pago Sólo se hacen envíos a través de Mercado Envíos y el tiempo Estimado de entrega si estás en Bogotá sería el lunes durante el día, la entrega depende totalmente de la transportadora con la que Mercado libre genere la guía de envío Soy Made Anywhere.

    Denunciar
  • Buenos días. Ya hiciste la compra,pero es necesario que me llames porque no dejaste ningún dato de dirección registrada y así no se puede hacer el envío, ya que tal cual registras los datos Mercado libre genera una guía para hacer el envío y si se hace mañana el despacho así no van a entregarte nada y luego devuelven el paquete. Entonces debes hacer un proceso, yo te guío, en tu cuenta de ML para que registres una dirección de entrega. Traté de contactarte al número registrado, timbra una vez y pasa a buzón. Quedo atento.

    Denunciar
  • si lo pago el miercoles en la mañana cuando puedo recogerlo? tiene garantia?

    Denunciar

    Buenas tardes. Si vienes, el pago se realiza en la ubicación, no ante. Estoy muy cerca al Centro Comercial Santafé y se atiende previa cita. Soy Made Anywhere. Para ciertas zonas de la ciudad hay servicio de pago contra-entrega del costo del producto + un recargo por el servicio dependiendo de la zona. Soy Made Anywhere. 1 mes por defectos de fábrica no incluye: golpes, mordeduras, sobrecargas de voltaje, cortocircuitos, humedad, entre otros. Con pagos por Mercado pago Sólo se hacen envíos a través de Mercado Envíos y debes esperar el tiempo Estimado de entrega de la transportadora. Soy Made Anywhere.

    Denunciar
  • Buenos dias, hacen envios a la isla de san andres?

    Denunciar

    Buenos días. Por Mercado libre no hay cubrimiento para allá y por tanto el envío tampoco es gratis. Soy Made Anywhere

    Denunciar
  • Este collar sirve para un perro Mastin Napolitano de 65 kg?

    Denunciar

    Buenos días. No. El fabricanten reporta que es efectivo hasta peso 50 a 55 kg y la Medida de largo del collar midiendo de extremo a extremo en su máxima extensión es 60 cm aproximadamente. Somos Made Anywhere.

    Denunciar
  • Buenos días. Es un producto diseñado para perros. Gracias por preguntar. Somos Made Anywhere.

    Denunciar
  • Este collar puede evitar que el perro se salga de la finca?

    Denunciar

    Buenos días. No, porque este collar es operador dependiente. El humano envía el comando que desee: sonido, vibración o choque al perro, no es automático.

    Denunciar
  • Esto le genera algún tipo de descarga eléctrica al animal?

    Denunciar

    Buenos días. Hay 3 modos: Sonido, vibración y choque estático, no es una descarga eléctrica, no le hace daño al perro. Somos Made Anywhere.

    Denunciar
  • Buena Tarde Me encantaría agendar una cita, por favor me regalan dirección y teléfono para poder llegar al lugar y realizar la compra directamente. Muchas gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Por este medio no podemos escribir direcciones, ni teléfonos. Somos Made Anywhere.

    Denunciar
  • Este collar también genera estímulo si el perro ladra?

    Denunciar

    Buenos días. No es un collar antiladrido. Es persona dependiente, no es automático, es decir, que la persona debe activar y enviar el comando que desea enviarle al perro a través del control: sonido,vibración o choque estático según desee. Gracias por preguntar. Somos Made Anywhere.

    Denunciar
  • Buenos días, en Bogota adonde puedo ir a ver el producto físicamente, muchas gracias

    Denunciar

    Buenos días. Si vienes es a hacer la compra y el pago se realiza en la ubicación. Estamos muy cerca al Centro Comercial Santafé y atendemos previa cita porque es una bodega. Somos Made Anywhere.

    Denunciar
  • Hola tienes disponibles? Cuanto seria por dos collares y cuanta electricidad da en modo maximo ???

    Denunciar

    Buenos días. El modelo para dos perros lo puedes ver en el siguiente link de publicación https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-458323460-2-x-collar-de-entrenamiento-perros-vibracion-electrico-sonid-_JM . Es un choque estático que se puede graduar con el control de 1 a 100. Somos Made Anywhere.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  163 vendidos

Collar Entrenamiento Perros Eléctrico Vibración Recargable

$ 137.900
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 68 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
233 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Se envía revisado y probado el producto. Garantía por defectos de fábrica de 1 mes, no incluye golpes, mordeduras, sobrecargas de voltaje, cortocircuitos, humedad, entre otros..

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #468793070

Denunciar