Descripción

Krups 1500634567 Heineken Dispensador De Cervezas

Sistema casero de cerveza de barril.
Para la cerveza que siempre está fresca, ¡siempre perfecta!
Los barriles se mantienen a la temperatura perfecta de 4 ° C en el centro del sistema y siempre están listos para usar.

KRUPS, que forma parte del grupo líder mundial de pequeños electrodomésticos, y Heineken, líder de la cerveza Premium Imported europea, se han asociado para crear la mejor experiencia casera de cerveza de barril.
La tecnología KRUPS B100 BeerTender es compatible con el sistema Heineken DraughtKeg que utiliza una unidad de presión interna del carbonatador.
Con 25 componentes patentados, la unidad Heineken DraughtKeg libera Co2 cada vez que se abre el grifo, asegurando que la cerveza permanezca fresca hasta por 30 días y permite una cerveza de calidad crujiente con el distintivo cabezal de espuma y marca registrada porcientoHeinekensporciento.
El sistema de refrigeración silenciosa KRUPS BeerTender Peltier proporciona un enfriamiento constante y consistente del Heineken DraughtKeg 5L y lo mantendrá a la temperatura ideal de 37.4 grados F. Fácil de operar, simplemente pase el tubo de plástico del barril al grifo BeerTender de KRUPS y listo . Es así de simple. Insertar un barril demora menos de 15 segundos. El KRUPS BeerTender tiene un indicador de temperatura de pantalla LED.
Cuenta con un grifo auténtico, un caño extraíble y una bandeja extraíble para una fácil limpieza. La unidad viene con 5 tubos desechables de barril de barril. Bellamente diseñado, el KRUPS BeerTender es compatible con el sistema Heineken DraughtKeg: Heineken, Heineken Premium Light, Newcastle Brown Ale.


-Mantiene la cerveza a la temperatura ideal de 37.4 grados F
-Diseñado para trabajar exclusivamente con Heineken, Heineken Premium Light y Newcastle Brown Ale
-El sistema de enfriamiento Peltier ultra silencioso y eficiente proporciona un enfriamiento constante y consistente del barril
-DraughtKeg y Beertender mantienen la cerveza fresca durante 30 días después de hacer tapping
-Indicador de temperatura LED; gran bandeja de goteo extraíble; 5 tubos de borrador incluidos; 70 vatios
-Peso:16.4 libras
-Dimensión del producto: 53,3 X 30,4 X 45,7 cm.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se conecta a la energia?Denunciar
Hola buenas noches, efectivamente se conecta a la energía. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
27/10/2019Denunciar
Buenas tardes, los barriles son los mismos de las tiendas Colombianas? Y a cuántos grados centigrados sale la cerveza. GraciasDenunciar
Hola buenos días, Los barriles se mantienen a la temperatura perfecta de 4 ° C en el centro del sistema y siempre están listos para usar. Efectivamente encuentra los barriles Heineken DraughtKeg en el comercio de su ciudad. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
14/10/2019Denunciar
Hola ..los barriles y las mangueras de acople también los vendes??Denunciar
Hola buenos días, Los acoples Heineken pack de 6; cada caja incluye 10 tubos $242.990. Los barriles les sugerimos ubicarlos en el comercio de su ciudad. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
04/08/2019Denunciar
Hola...los barriles los vendes??? Y las mangueras de acopleDenunciar
Hola buenos días, Los acoples Heineken pack de 6; cada caja incluye 10 tubos $242.990. Los barriles les sugerimos ubicarlos en el comercio de su ciudad. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
04/08/2019Denunciar
Como funciona para mantener la cerveza fría?Denunciar
Hola buenas noches, El equipo cuenta con sistema de refrigeración, sin embargo el fabricante siempre recomienda enfriar el barril antes de instalar en el equipo. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
28/12/2018Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Krups 1500634567 Heineken Dispensador De Cervezas

$2.933.990

en 12x $244.499 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cali, Valle Del Cauca

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 286

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 6 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #468648390

    Denunciar