Características

  • Marca Panasonic
  • Modelo ES-2207-P

Descripción

Afeitadora eléctrica 3-Blade para mojado / seco para mujeres con recortador emergente - ES2207P

Máquina de afeitar húmeda / seca Panasonic ES2207P con recortador emergente
Disfruta de resultados suaves como la seda con la afeitadora de 3 hojas Panasonic ES2207P para mujer.
Con el funcionamiento de la maquinilla de afeitar eléctrica para mujer mojada / seca, puede afeitarse cuando se lo presiona por tiempo o disfrutar de un afeitado y corte más lujosos con su espuma o gel favorito en la bañera o ducha. Las hojas de afeitar para mujeres hipoalergénicas mantienen la piel sensible segura y cómoda, mientras que una recortadora emergente le permite recortar rápidamente pelos más largos o a lo largo de la línea del bikini.

Y, el sistema de tres cuchillas de la maquinilla de afeitar ES2207 para mujeres flota para seguir y mantenerse en contacto con los contornos individuales de su cuerpo, por lo que obtendrá un afeitado apurado y cómodo que captura incluso los pelos cortos o perdidos.


>Operación versátil de máquina de afeitar en seco
La afeitadora Panasonic para damas es completamente sumergible para afeitarse las piernas y las axilas, y para recortar los pliegues en el baño con espuma o para un afeitado rápido o una depilación con bikini en cualquier momento y en cualquier lugar.

>Sistema de tres cabezas flotantes
Tres cabezales flotantes independientes para un afeitado y recorte limpio y suave. Esta afeitadora eléctrica para mujer está diseñada para deslizarse de forma natural a lo largo de los contornos individuales del cuerpo para obtener resultados suaves en las piernas, las axilas y las líneas del bikini.

>Práctico recortador emergente
Para el acabado perfecto, esta máquina de afeitar personal eléctrica para mujeres incluye una práctica recortadora para usar como recortadora de bikini para crear una línea de bikini limpia y eliminar rápidamente los pelos largos o perdidos no deseados en cualquier lugar que los encuentres.

>Hoja de afeitar hipoalergénica Womans y papel de aluminio
Las hojas de afeitar eléctricas resistentes, duraderas e hipoalergénicas y las fundas protectoras de láminas flexibles y protectoras están diseñadas especialmente para evitar la irritación, incluso en pieles sensibles. Por lo tanto, las piernas y el cuerpo son suaves y sin irritaciones.

>Compacto, cargador de afeitadora que ahorra espacio
La afeitadora de 3 cuchillas Panasonic es2207p para damas incluye un práctico cargador de CA que ahorra valioso espacio en el mostrador del baño al enchufarlo directamente a un tomacorriente eléctrico mientras usa la afeitadora para afeitar y recortar. Un cepillo de limpieza y una bolsa de viaje también se incluyen para completar su kit de afeitadora personal.


Especificaciones:
Cuatro cuchillas / Twin Head
Húmedo / Seco Sí
1 hora de carga 12 horas
Fuente de alimentación AC 100-120V
Tiempo de carga 12 horas
Uso por carga Aprox. 10 afeitados (3 min./1 de afeitado)
Accesorios Funda de viaje, cargador de CA
Lámina de repuesto WES9775P
Hoja de repuesto WES9752P
Juego de reemplazo WES9769P
Máquina de afeitar recargable sin cable Sí
Tiempo de operación Aprox. 10 afeitados
Dimensiones (alto x alto x profundidad ) 14,9 x 5,3 x ,45 cm
Peso 0.33 lbs.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buenas tardes, vende el repuesto de las cuchillas ??

    Denunciar

    Buenas tardes. Solo vendemos el producto completo. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Hola! Incluye una Lámina de repuesto + una hoja de repuesto + un juego de reemplazo? o solo es un juego de reemplazo? Gracias

    Denunciar

    Hola buenos días, el contenido del paquete no incluye Lámina de repuesto WES9775P, Hoja de repuesto WES9752P, Juego de reemplazo WES9769P. La descripción menciona el número de parte que requiere el equipo para cuando sea necesario remplazar la pieza. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Hola buenas noches, Cuenta con garantía limitada en funcionamiento eléctrico durante 90 días. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
Nuevo

Panasonic Es2207p Maquina Afeitadora Electrica Mujer 3 Hojas

$ 133.990

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 66 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
461 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de 3 meses.

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #468646174

Denunciar