Descripción

Secador de pelo compacto de viaje Nanoe ™ con boquilla de secado rápido y manija plegable - EH-NA27-K

Nanoe Technology-To-Go
Mejore el brillo y la suavidad del cabello en casa y lejos con el secador de cabello compacto EH-NA27-K de Panasonic.

El secador de pelo Panasonic nanoe, plegable y liviano, facilita y agiliza el secado en el hogar, el trabajo, el gimnasio y mientras viaja.
Nanoe extrae la humedad del aire para infundir el cabello con partículas ricas en humedad 1,000 veces más ricas que los iones típicos para reducir el daño causado por el cepillado diario y mejorar la suavidad y el brillo del cabello.

La exclusiva boquilla Quick-Dry de calidad profesional proporciona flujos de aire fuertes y suaves para un estilo concentrado, un secado rápido y un cabello liso, brillante y de apariencia saludable.
El potente secador de pelo de 1400 vatios incluye configuraciones de flujo de aire alto, medio y frío para diferentes estilos, tiempos de secado y tipos de cabello.
El diseño compacto y portátil con asa plegable se adapta perfectamente a las bolsas y al equipaje, se guarda fácilmente en los cajones, el filtro fácil de limpiar mantiene el máximo rendimiento.


>La ventaja de nanoe
Entonces, ¿cómo funciona la Panasonic nanoe? En pocas palabras, el secador de pelo nanoe travel ayuda a fortalecer, proteger y embellecer el cabello al absorber la humedad del exterior y ponerla en el interior. En el momento en que enciendes la secadora, los iones que se producen en la naturaleza se absorben y se descomponen en partículas significativamente más pequeñas que luego se combinan y mantienen unidas las moléculas de agua.
Estas nuevas partículas de nanoe - cada una contiene 1,000 veces más humedad que los iones regulares - se infunden suavemente en el cabello mientras se seca y peina. ¿El resultado? Cabello más suave, brillante y saludable.

>Diseño portátil y plegable
El secador de pelo liviano nanoe compacto facilita el secado y el estilo en casa. Su diseño compacto y empuñadura rápida encaja perfectamente en bolsas y equipaje para facilitar el secado y retoques de estilo en el gimnasio, el trabajo y los viajes en cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando no está en uso, la secadora que ahorra espacio se almacena fácilmente en los cajones, en los estantes o en un gancho con la práctica presilla para colgar.

>Boquilla de secado rápido para un secado más rápido
La boquilla de secado rápido exclusiva de Panasonic dirige simultáneamente flujos de aire fuertes y suaves en el cabello para lograr un estilo concentrado, un secado suave y uniforme desde la raíz hasta las puntas y un secado más rápido.

>Seco con confianza con 3 configuraciones de flujo de aire
La secadora compacta Panasonic EH-NA27-K brinda 1400 vatios de potencia y configuraciones de flujo de aire alto, medio y frío para adaptarse a diferentes estilos, tipos de cabello y tiempos de secado.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Nuevo | 1 vendido

Panasonic Nanoe Eh-na27k Secador Cabello Plegable 1400 Watts

403990 pesos

en 12x 33666 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 272

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #468646172

    Denunciar