Características

  • Marca Panasonic

Descripción

Máquina de afeitar y depiladora húmeda / seca con cuatro accesorios y bolsa de viaje ES-ED50-N

Máquina de afeitar / depiladora multifuncional Panasonic ES-ED50-N para depilación
Disfrute de un rendimiento superior con un sistema de depilación total para mujeres que incluye cuatro accesorios para maximizar la comodidad del cuidado personal.
Un cabezal de afeitado con un recortador emergente elimina rápidamente el vello no deseado y un accesorio de peine de bikini cómodamente detalla las áreas sensibles. Una excelente alternativa para la depilación con cera, la depiladora Panasonic incluye un accesorio de epilación grande que incluye dos discos anchos y 48 pinzas rotativas de precisión para capturar, sostener y extraer el cabello en la raíz, con una incomodidad mínima.
Una bolsa de viaje epilator incluida facilita la eliminación del vello en cualquier lugar. Sujeta cuidadosamente el removedor de pelo de la afeitadora / depiladora, los accesorios y el cargador de CA incluido.
La elegante bolsa depilatoria de la máquina cabe fácilmente en bolsas y equipaje.


>Cabezal de afeitar con recortador emergente
Introduce la cabeza de la afeitadora de las mujeres / recortadora emergente para cortar el cabello rápidamente y obtener una piel suave y sedosa. La recortadora también capta los pelos del cuerpo extraviados y forma y define fácilmente el área del bikini. Las cuchillas ultrafinas e hipoalergénicas de acero inoxidable y la lámina microdelgada proporcionan una protección adicional contra la eliminación del vello en pieles sensibles.

>Peine de bikini contorneada
Se ajusta a la cabeza de afeitadora eléctrica para mujer de Panasonic para depilación y recorte de bikini.

>Cabezal de depilación de doble disco con 48 pinzas giratorias
El accesorio de cabeza de depilación grande y contorneado incluido con el ES-ED50 presenta dos discos anchos y 48 pinzas rotativas de precisión para capturar, sostener y extraer cada tipo de cabello de manera limpia en la raíz, para una máxima eliminación del vello y una incomodidad mínima. Una excelente alternativa al tiempo y costo de la depilación.

>Tapa depiladora suave
Esta cabeza depiladora de Panasonic limita el número de pinzas expuestas para levantar cómodamente y eliminar suavemente los pelos finos y más cortos sin irritar la piel.

>La cabeza de depilación deslizante y de pivote suave se adapta a los contornos del cuerpo
El cabezal de depilación flexible gira 30 grados hacia adelante y 30 grados hacia atrás para ajustarse suavemente a cada contorno corporal de su cuerpo para lograr una eliminación del vello más suave y limpia, y resultados más deseables.

>Motor de doble velocidad de alto rendimiento
Desde los brazos hasta las piernas y las axilas hasta las zonas del bikini, un motor duradero de dos velocidades responde instantáneamente y se ajusta a la preferencia de potencia de eliminación del vello individual y a la sensibilidad de la piel.

>Conveniencia versátil para mojado / seco
La afeitadora y depiladora Panasonic Ladies es resistente al agua, y le brinda la opción de quitar el vello para usar cómodamente en la bañera o la ducha con su gel de ducha favorito para una experiencia de depilación más suave. O para ajustes rápidos y retoques, use la depiladora Panasonic seca siempre, donde sea para obtener resultados suaves y hermosos.

>100 depiladoras y máquinas de afeitar lavables
Mantener su máquina de depilación Panasonic y las máquinas de afeitar limpias y funcionando como nuevas es fácil. Simplemente enjuague el sistema de depilación con agua corriente tibia para limpiar la acumulación de pelo y jabón en la superficie. Se incluye un práctico cepillo de limpieza para eliminar el pelo rebelde y la acumulación de espuma residual o gel.

>Luz LED incorporada:
Haga que la depilación de las mujeres sea más eficiente al iluminar claramente los pelos más claros, delgados y difíciles de ver para un afeitado y depilación más rápidos y fáciles.


Especificaciones:
Lámina de repuesto / hoja WES9759P (conjunto)WES9753P (Lámina)WES9752P (cuchilla)
Accesorios incluidos:
Funda de viaje, Cargador, Cabezal de depilación grande, Peine de bikini, Cabeza de afeitadora, Tapa suave depiladora.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Panasonic Es-ed50-n Depiladora Y Afeitadora Eléctrica Mujer

$ 522.990

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 261 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
450 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de 6 meses.

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #468646171

Denunciar