Características principales

MarcaPanasonic
ModeloES-2216-PC

Descripción

Máquina de afeitar húmeda / seca con accesorio Bikini ES2216PC

Afeitado y recorte en cualquier momento
En el baño o sobre la marcha, esta navaja portátil, sin cable, axilas y afeitadora de bikini sigue de cerca los contornos de la piel para afeitarse y recortarse sin esfuerzo.

>Afeitado húmedo, afeitado seco
Totalmente sumergible, la máquina de afeitar eléctrica Panasonic ES2216 tranquila y sin cable se afeita y se adhiere suavemente sobre la piel seca, ideal para un ajuste o retoque rápido cuando el tiempo es corto. Y cuando el tiempo lo permite, esta máquina de afeitar femenina excepcional es la herramienta de aseo perfecta para utilizar en el baño o la ducha con espuma o gel para lo último en afeitado personal y comodidad de recorte.

>Cuatro cuchillas
Esta afeitadora eléctrica para piernas, afeitadora de axilas y afeitadora de bikini para mujeres está diseñada con cuatro cuchillas ultra afiladas y láminas dúplex ultrafinas para una cercanía y comodidad óptimas.
Junto con un cabezal de afeitado de pivote rápido, estas maquinillas de afeitar para mujeres se deslizan sin esfuerzo a lo largo de las curvas y contornos naturales del cuerpo para alcanzar y afeitar suavemente las piernas, los brazos, debajo de los brazos y las áreas del bikini.

>uave, incluso en pieles sensibles
El acero inoxidable hipoalergénico de alta calidad que compone las cuchillas y el papel de aluminio en esta afeitadora para mujeres no solo garantiza la cercanía, sino que también es especialmente suave con la piel sensible para eliminar la irritación al afeitarse y recortarse.

>Forma y personaliza
La afeitadora para mujer también incluye un aditamento de afeitadora de ajuste ajustable multi-altura y una recortadora de precisión para recortar, personalizar y ajustar el área del bikini de manera rápida y cómoda, además de eliminar limpiamente los cabellos más largos o perdidos al instante, en cualquier parte del cuerpo.

>Diseño delgado y femenino
Diseñada para una total comodidad inalámbrica, esta delgada, liviana y recargable navaja de afeitar electrónica se adapta de forma natural en cualquier mano. Su perfil elegante y ergonómico y su agarre suave y seguro mejoran el control de afeitado y recorte, incluso cuando la afeitadora para mujeres se usa en la bañera o en la ducha.

>Limpia en segundos
Esta afeitadora Panasonic para mujeres también es muy fácil de limpiar. Simplemente enciéndalo y manténgalo bajo agua tibia y corriente para enjuagar rápidamente la barba, el gel o los residuos de espuma. Cuando esté limpio, coloque su máquina de afeitar eléctrica para señoras en el fregadero o tocador para que se seque al aire.

Detalles adicionales
-Batería duradera
La batería recargable incorporada en esta afeitadora electrónica se carga durante la noche (12 horas) para proporcionar hasta una hora de energía continua y sin cable, y se incluye un adaptador de CA / soporte de carga compacto.

-Ideal para viajar
La máquina de afeitar femenina portátil y liviana Panasonic ES2216PC es ideal para afeitarse y recortarse lejos de casa. Esta afeitadora eléctrica para mujer se adapta fácilmente a las bolsas y al equipaje para retoques rápidos y afeitado en el camino.


-Qué hay en la caja:
Panasonic ES2216PC Cerrar Curvas Wet Dry Shaver para mujeres
Accesorio de recorte de Bikini
Adaptador / cargador de CA.


Especificaciones:
Sistema de afeitado Pivot Action Sí
Cable / Operación sin cuerda Cordless
Cuchillas más filosas Sí
Selector de acciones pivotales Sí
Cuatro cuchillas / Twin Head Sistema de afeitado Sí
Húmedo / Seco Sí
1 hora de carga 12 horas
Pop-Up Trimmer Sí
Fuente de alimentación AC 120V
Tiempo de carga 12 horas
Lámina de repuesto WES9755PC
Hoja de repuesto WES9754PC
Conjunto de reemplazo WES9779PC
Máquina de afeitar recargable sin cable Sí
¡PRIMA! Facial Groomer No
Dimensiones (alto x alto x profundidad) 16 x 5 x 5 cm
Peso 0.36.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.



*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Panasonic Es2216pc Maquina De Afeitar Eléctrica Mujer

210990 pesos

en 12x 17582 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 284

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de 6 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #468646169

    Denunciar